No consigo confiar en mi pareja y quiero hacerlo. Ayuda

Verás, hace dos años, mi novio tuvo un desliz... Yo lo perdoné y, dejándole muy claro que era la ultima, le di otra oportunidad. El punto es que mi novio tiene mucha empatía con las mujeres, tiene muchas amigas, y aunque me he dado cuenta de que sólo le cuentan o lo buscan para que se le aconseje o cosas así, honestamente me molesta que sean tantas y que tenga mucha confianza con ellas.. De en alguna ocasión me enteré de que a mantenido comunicación con sus ex novias...y bueno, no lo culpo, porque yo también lo he hecho. La diferencia entre él y yo es que, yo no le he sido infiel y él confía en mi, en cambio yo todavía no puedo. Lo amo mucho y siempre trato de confiar en él y no ser celosa o posesiva, pero siempre me llega la duda. Hace poco, conoció a una niña en un congreso que hubo de la universidad, sus compañeras lo fotografiaron con él a escondidas para subir la foto vía online, para que yo discutirá con él( lo digo, porque eso me lo contó una de sus compañeras de estudio a quien le tengo confianza) y eso me tiene muy desequilibrada...la foto en realidad no es comprometedora, pero la niña es muy bonita. He hablado con mi novio al respecto, y me dejó claro que a pesar de ser muy bonita, ella es a bastante estroverdida, pero que de allí a querer tener algo con ella, no, y que no me va a dejar.
Mi punto es, que por una parte le creo pero por otra temo que tenga química con ella y le guste mucho, sé que si lo quiero como digo, debería confiar en él. Quisiera ser un poco más inteligente con eso, que puedo hacer para confiar en él???

1 respuesta

Respuesta

Para serte franca, el año pasado pase por lo mismo, pero fue al revés, por haber perdido la confianza en mi pareja y dejarme llevar por todo lo que me decían. Lo que te puedo recomendar, es nuevamente superar la confianza, no altiro, sino de a poco, si crees que tu pareja es infiel de nuevo, porque tiene una nueva amiga, que en tu pensamiento es mas bonita que tu, de primera tendrás que superar tu autoestima, tus celos y todo lo demás. Ya que a veces, los hombres, nos dan muchos motivos, para enojarnos. Pero no siempre es lo que parece. Si hay algún cambio, en termino de intimidad, podría ser diferente, pero si no es el caso, y solo es por que una ves tuvo un desliz y tiene muchas amigas, el cambio tendrá que ser radical. Tu, como mujer, deberás proyectarte un cambio hacia ti misma, tienes que ser mejor que ellas, sentirte mucho mas linda, y veras que tu pareja, vera ese cambio, y lentamente empezara a encontrar una amiga mas hermosa que todas, osea te encontrara a ti. Y volverá a existir la confianza que se perdió un día. Hazlo, el cambio, empieza por casa.

si, muchas gracias por el consejo, soy consciente de que debo mejorar mi autoestima y no dejarme llevar por todo lo que dicen los demás... muchas gracias :)