Mi novio me engaño y no se si seguir con el

Hola muy buenas tardes le voy a contar mi caso porque la verdad no se hacer, soy mujer tengo 20 años y tengo un novio que es mayor que yo, llevamos 4 años de novios y hace unos días me contaron que el se había acostado con una amiga de el hace un tiempo pasado cuando el y yo llevábamos mese de novios pero igual estaba conmigo cuando estuvo con ella, ella no sabe que el y yo somos novios y ella me contó lo siguiente: "el es muy coqueto y enamorado y las mujeres que se conseguía es para pasar el rato lo digo yo que pase por ahí" entonces yo le conté y el me dijo que ella era muy bocona pero el no me dijo ni si era verdad o no y un amigo me contó que ella hace tiempo iba a la casa de el de día y de noche y yo también le hice el reclamo y el se quedo callado y no me dijo nada, bueno yo soy muy estúpida porque yo lo busque y le pedí que me dijera la verdad y igual no me decía nada y pero me dijo que a la casa de el podía ir el que el qui hiciera y a la hora que quisiera eso me dio a entender que si estuvo con esa vieja y yo cometí la brutalidad de llorar delante de el y el me abrazo y me dijo que no llorara y me dijo que no había estado con ella pero igual yo no le creo. Y seguimos la relación pero ahora me da asco estar con el porque pienso que el estuvo con ella y no se quiero terminarle pero lo amo pero soy consiente que el no me respeta el cuando esta con sus amiga o incluso con esa muchacha con la que se acostó la abraza, la coge y le dice que esta buena y así cosas parecidas y se lo dice delante mio y cuando estamos los dos en ocasiones dice ay tal vieja esta buena y así y la verdad eso me hace sentir muy mal necesito que por favor me den un consejo porque la verdad sentimentalmente estoy destruida

2 respuestas

Respuesta

Entiendo que estás muy enamorada pero esa relación ahora mismo no eres feliz con él.

Sobre si él coquetea con otras mujeres frente a ti lo cierto es que no te respeta, sobretodo si tú te sientes mal.

Pienso que deberías pensar en salir de esa relación, ya sé que llevas 4 años y es tiempo, pero no parece que puedas confiar en su fidelidad, por lo tanto creo que no vale la pena que sigas sufriendo por una relación así.

Aunque sea duro, eres joven y mereces un hombre que te respete, te ame y te sea fiel.

Gracias por su opinión la verdad yo se que lo ideal es terminar con el porque en una relación donde no hay respeto ni confianza no hay nada, va hacer duro porque el es mi primer hombre en mi vida.

Respuesta

Mi consejo es que si tu no te sientes cómoda con la situación actual de la relación la termines y que cada uno haga su vida por separado.