Mi Mi ex me dejó, diciéndome que me amaba, pero hace un mes que no me habla ni yo a ella, ¿Qué hago?

Mi Nombre es Alejandro:
La cosa es que con mi ex pareja nos amamos mucho, creo que fue una relación casi perfecta mientras duró. Sé que ella me dejó porque colapsé su paciencia (era bueno para el alcohol y para las fiestas) a ella no le gustó nunca eso, siempre me decía que yo tenía 25 años y que tenía que madurar y dejar de salir a parrandear como si fuera un adolescente. Si sumamos que hubo un mal entendido horrible y creo que le afectó demasiado a ella, pero no fue mi intención. El asunto fue que me hice amigo de mi cuñada y buena onda, pero al parecer se sintió pasada a llevar e incluso la familia dudo sobre esa relación de amistad. Al fin y al cabo hablé con sus padre explicando que se estaban pasando un rollo horrible, jamás iba a ser capaz de meterme con mi cuñada. Las cosas avanzaron la relación con mi ex cuñada quedó en 0 y me dedique a fortalecer lo débil que estaba mi relación con mi pareja, viajamos fuera del País lo pasamos increíbles, pero de vuelta los problemas retornaron. Hice fiesta y caí en el consumo de alcohol nuevamente. A esto sumamos que nuestras conversaciones estaban subiendo de tono y que ambos nos hacíamos daño con cosas que no debíamos decirnos. Perdí mi trabajo y ella me apoyó, pero cuando rechacé una oferta de otro trabajo ella se enojo y me dijo pendejo sin aspiraciones flojo, etc... Yo no estaba pasando por un buen momento pero ahí terminamos el compromiso.. Por unos meses seguimos intentándolo como pareja no oficial, pero yo el estúpido que llevaba tiempo si beber, me curé en la casa de una amiga y le conté a ella, pero no dio más y terminó conmigo. Paso un tiempo, pero ella no quería volver conmigo, solo manteníamos contacto por whatsapp, y me daba esperanzas de volver, pero después me decía que no, que quería estar sola. Hasta que un día nos juntamos, hablamos las cosas a la cara, le supliqué que volviera conmigo que de verdad cambiaría, pero me dijo que no quería estar con alguien con quien no se proyectaba y que no tenía aspiraciones en la vida. Pasado esto cuando me bajé de su auto para despedirnos le digo que la amo y otras cosas, que sea feliz y eso.. Y ella me dice TE AMO también, quizá el destino nos vuelve a juntar.
Desde ese día llevo 30 días sin hablarle, ni buscarla, ni saber nada de ella (ya que me bloqueó de todos lados) y al parecer ya conoció a otra persona.
Qué puedo hacer?
El dolor ha ido disminuyendo y con actividades extras despejo mi mente, pero ella siempre está ahí, porque es la mujer de mi vida. Nunca le fui infiel, nunca la maltraté, nunca le mentí, Era honesto con ella, romántico, detallista etc... Etc...
Por favor ayuda, me encantaría solo escuchar su linda voz :)
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o