Mi ex y yo planeamos regresar pero me molesta que haya vuelto a tener contacto con una ex

Hola!!.. Hace unos días hice una pregunta acerca si pensaban que yo tendría oportunidad de regresar con mi ex después de que me pidió tiempo, aun sabiendo que me ama....pues hable con el hace unos días, me dijo efectivamente lo mismo que me respondiste, que me amaba, pero que yo había cometido muchos errores y el también al permitirme todo eso, me propuso que nos casaramos mas delante pero que primero lucharamos por estar bien individualmente, para cuando estemos en pareja seamos mas felices ya que por querer estar juntos descuidabamos nuestra individualidad y a la larga nos afecto, pues bien, ahora el caso es que acepte que lucharamos por eso, comenzando por nosotros, seguimos dandonos el tiempo, ayer me dijo que me ama demasiado, por medio de un msj algo que hace tiempo no hacia y menos me lo esperaba en estos dias, e estado conviviendo con el todo el fin de semana, y lo bueno es que a salido de el el vernos para salir y no de mi, siempre estamos en contacto por msn o facebook, ahora lo malo es que agrego a una ex novia con la que andubo hace 5 años solo al rededor de 4 meses, el me dijo que ella para el nunca fue importante sin embargo la consevaba como amiga juntos con otras 2 ex novias que de igual manera no duro mucho tiempo pero que yo si le prohibi que siguiera hablandoles, ahora retomo el contacto con esta persona, no se porque, si dice que me ama, y que este timpo que nos estabamos dando no era para conocer o salir con otras personas si no para mejorar nosotros nada mas, obvio me sorprende que la haya agregado arriesgandose a empeorar las cosas, ayer personalmente le pregunte que si le interesaba y dijo que no, que simplemente la habia aceptado como a otras personas, pero ella no es otra, es su ex, aparte no tiene una buena reputacion, y le comente que estaba bien que el podia ser amigo de quien quiciera a lo que solo me respondio ok, yo esperaba que la eliminara, pero no lo hizo, me siento confundida ya que apenas el viernes hablamos y me dijo porque me habia pedido tiempo, lo vi muy triste, en momento se le cortaba la voz, note que me extrañaba y al dia siguiente me dijo que me amaba, creo sinceramente que ninguna de estas cosas deberia hacer si ya no sintiera nada por mi, que mas da ya me pidio tiempo facilmente puede desaparecer o dedicarle tiempo a ella si es que le gusta, pero no esta conmigo, pero entonces porque la agrego, una amiga que lo conoce dice que simplemente es porque sin importan quien sea su amiga yo debo confiar en el que es basicamente lo que el busca, no es raro, cuando deberia de evitar provocar mi desconfianza, pero me cuenta que finalmente es lo que quiere que confie plenamente, que hago, no se que pensar como actuar, quiciera decirle no quiero que sea tu amiga porque vaya no legustaria que yo hiciera lo mismo, pero no puedo ya que dije que confiaria en el, y que le hechariamols ganas a la relacion y que respetaria su individualidad, por favor, que hago, como reacciono, que le digo, gracias....

Añade tu respuesta

Haz clic para o