Necesito ayuda no se que hacer, mi esposo me fue infiel

Mi esposo me fue infiel, me pidió perdón y le di otra oportunidad me dijo que quería tiempo para reflexionar y no hacerme mas daño desde abril el se fue de casa, hablamos a diario por teléfono casi siempre discutimos porque el niega que sigue viendo a su amante pero se que es así, eh visto fotos que suben sus amigos al facebook que se están divirtiendo en antros y el sale con ella en esas fotos ademas le digo y el me dice que no es lo que yo pienso que ella solo es una conocida, pero ella siempre esta con el en el trabajo y ademas la acaba de aceptar como amiga en el facebook y el sigue diciendo lo mismo que yo veo cosas donde no las hay., pero mi intuición me dice que es verdad no se que hacer porque aun lo amo, pase junto a el más de 15 años, pero ya me canse de vivir así.. Ayuda por favor no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Espero y esto te sirva. En lo personal pienso y creo que una infidelidad es algo muy complicado algo que la persona involucrada esta consciente sabe lo que tiene, (osea tu) sabe las consecuencias que trae y sabe por que da pie a la infidelidad ( en este caso tu esposo) dejame decirte de entrada que ese no es un verdadero hombre, Y tu como buena mujer, buena persona lo perdonaste eso es bueno, lo que que no es bueno es volver a caer osea que le dieras otra oportunidad por que es ley de que si ya lo hizo lo volverá a hacer, y hay tienes la prueba tu dices que sale con ella que esta en su trabajo etc. no te hagas tonta (disculpame) se realista respétate como mujer date tu lugar, ¿el qué se haya ido de casa que quiere decir? Que así puede seguir con su amante sin hacerte daño a ti, osea sin que este contigo y que tu presencies la situación. Te aconsejo que lo dejes eso no se le hace a una persona que de verdad se ama. Créeme el pagara lo que hizo, la vida se lo cobrara la vida hará justicia y tu vas a conocer a otra persona mejor o peor tal vez así es la vida no te desgaste en ese tipo que no vale la pena tu eres una mujer muy valiosa quiérete a ti misma valórate respétate se que es difícil por que aun lo amas pero ponte a pensar. En realidad vale la pena amarlo si me hizo lo que me hizo y encima de todo lo sigue haciendo y lo esta negando... te deseo lo mejor amiga mucha suerte y recuerda dios esta contigo. No estas sola

Gracias por el consejo se que estoy mal pero saldré a delante lo que me inquieta es que soy católica y se que el matrimonio se rompe solo con la muerte de alguno de los dos., y seguiré atada a el aunque nos divorciemos pero en fin la vida sigue y tendré que armarme de valor para poder soltar es apego que siento por el, se que sera difícil para mi pero no imposible, mi pregunta es esta porque los hombres después de ser infieles vuelven a hacerlo o no enfrentan la situación con la verdad si yo a el le di todo pero el me dice que el que fallo fue el no se como salir de este apego

Amiga dejame decirte que igual soy católica la biblia dice. 'cualquiera que cometa adulterio esta pecando y es pecado mortal. Si tu te casaste por la bendición de dios en su casa (en la iglesia) dios sabe lo que el hizo y lo pagara aquí en la tierra, no harás justicia tu, si no la vida misma dios es vida. Dios te ayudara a salir de esta situación por que tu eres una victima de este hombre (tu marido) te recomiendo que hagas oración pídele a dios por el para que lo perdone y pueda aceptar el daño que hizo y cambie pide por ti para que te de valor, fuerza sabiduría para aceptar las cosas que no puedes cambiar y así el día de mañana salgas con la mirada en alto y puedas decir, pude superar esta situación. Respondiendo tu pregunta esto que hizo tu marido es por las cadenas que viene arrastrando todo su historial moral todo el daño que le han echo o que el haya echo afectan mucho en el comportamiento humano y es algo que lógicamente el no va a aceptar un hombre que traiciona y lo vuelve a hacer es un hombre perjuicioso un hombre con mucha inseguridad aunque no lo parezca. Un hombre que no se sabe RESPETAR ASI MISMO. ¿Imaginate amiga si el no puede respetarte como te iva a respetar a ti? Ahora tu demuestra que TU PUEDES RESPETARTE. A TI MISMA y desde esa perspectiva veras que no debes de soportar estas situaciones . Amate, respetate, valorate eres una gran persona a la que ningun hombre debe manipular recuerda dios esta de lado de los justos encomiendate a el y veras, para dios no hay imposibles.

Muchísimas gracias., me a servido de mucho tus comentarios y tienes toda la razón la vida da muchas vueltas se que Dios esta conmigo y saldré adelante