Creo que una amiga de mi novio no me soporta, ¿Debo acompañarlo cuando la va a visitar?

Esta chica es la ex-novia de uno de mis mejores amigos de la adolescencia, pero yo corte la amistad con el porque me sentía agobiada y manipulada por el. Mi actual novio es amigo de los dos, pues todos pertenecíamos a la misma pandilla. Durante el tiempo que estos amigos salieron juntos según ella el le hablaba mucho de mi, yo siempre pensé que a mi ex-amigo yo le gustaba pero nunca paso nada, esta chica cuando nos llevavamos bien siempre me preguntaba por su ex-novio y por nuestra antigua amistad y hasta donde habíamos llegado, esto pasó hasta que un día me cansé y le recordé que ella estaba a punto de casarse con un chico estupendo, que no merecía la pena morar en el pasado, después de eso empezó a ignorarme cuando nos veíamos, cuando no le dado la razón en algo me contesta mal, lo peor es que en una fiesta en su casa una amiga suya le intento tirarle lo tejos a mi chico (mi chico me lo contó nada más salir de la fiesta) y siempre me he preguntado que si ella sabia las intenciones de su amiga, la gota que colmo el baso fue cuando mi novio me comento que le había estado preguntando que por que yo todavía no quería ser madre y criticando mi estilo de vida insinuando casi que yo no seria una buena madre, debería plantarle cara y hablar con ella civilizadamente, pero soy una cobarde así que busco el plan B alguien puede ayudarme??

PD: del año 2010 ahora han sido un poco duros para mi, mi hermano pequeño por un accidente de moto a quedado en silla de ruedas, en general los amigos de mi novio no me han apoyado en nada pero es que ademas, esta chica me ha llegado ha echar en cara que no asistiera a su cumpleaños cuando mi hermano estaba en el hospital, (mi madre, mi padre y yo nos turnábamos para estar con el) y la semana de su cumpleaños a mi me tocaba hospital y a mis padres les era imposible sustituirme, me siento muy dolida

1 respuesta

Respuesta

Cuando te encuentras con esa clase de personas, es mejor pasar de ellas, sino tu te rebajarías a su altura, no lo hagas, incluso habla con tu novio para que deje de verla, aunque sea del grupo, obviamente no tiene buenas intenciones contigo. Solo una persona demasiado ignorante puede pretender, que ante algo tan grave como lo que pasó con tu hermano, le des prioridad a su estúpido cumpleaños, si no lo comprendió es que es una persona muy frívola. Sigue con tu vida tal y como la llevas, si a tu novio le agradas, pues solo piensa en complacerlo, lo demás no importa.

Solo hay una cosa más que me gustaría saber, es una tontería, pero me come por dentro, si lo que siente son celos o esta enfadada por lo de su ex-novio por que la coge conmigo, porque no se enfado con él? Si fue por que él le comió la oreja hablándole de mi, que culpa tengo yo? Yo no le dije que lo hiciera si ellos dos estuvieron 6 años de pareja, su novio y yo estuvimos 5 años sin hablarnos y yo hoy paso de él.

Obviamente son celos, desea competir contigo, por ello lo de hablarle mal a tu novio, la indiferencia mata al hombre, es un refrán muy viejo, pasa totalmente de ella y haz que tu novio también lo haga.

Gracias por la respuesta, me ha sido de mucha ayuda, nunca me he visto en una situación parecida, estaba un poco perdida gracias.

Chicamala69