No se que hacer con mi pareja, prefiere la marihuana antes que estar conmigo...

Hola bardietay, he visto que tienes 5 estrellas y quizá puedas ayudarme en este asunto. El tema es que mi pareja prefiere el fumar marihuana a estar conmigo y llega un punto que ya no se, no me apetece ni si quiera hablarle, estoy como decepcionado.

Para que puedas entender los dos puntos de vista te cuento las cosas tal y como son. Cuando nos conocimos, ella me dijo que no fumaba (marihuana) ya que yo soy una persona deportista y tengo mis ideales sobre tomar drogas por ''diversión'', que no soy tolerante en ese sentido vaya...

Bueno cuando yo me enteré de que si fumaba marihuana llevaríamos 1 mes saliendo, y bueno la verdad que me empezó a gustar, y ella salía de una relación la que su ex trapicheaba con marihuana y bueno, en aquel entonces la comprendí y no le dí importancia dada la situación. Luego vi que estaba super enganchada, fumando 4 porros diarios, pensado en si tendrá o no tendrá dinero para comprar, siempre pendiente de que nunca se quedara sin. Bueno así duró la cosa 3 meses, ya que me decidí a enseñarle un mundo lejos de esa dependencia, que se puede vivir perfectamente sin fumar esa sustancia, y bueno a través de el volver de un viaje de unos días fuera, estaba más contenta por poder ''pillar'' marihuana de nuevo (ya que en el viaje no pudo fumar) que por haber realizado el viaje en si. Ahí como que la cabeza le hizo un click y de un día para otro dejo de fumar. A los meses decidimos irnos a vivir juntos, pero 7 meses después de dejarlo volvió a fumar marihuana. Yo le demostré mi enfado, le puse documentales de como afecta la marihuana al cuerpo humano, le puse ejemplos, pero no había manera. No fumaba a los niveles de antes, pero volvía a un poco perder el culo por la marihuana. Incluso me engaño 4 veces diciéndome que ya no fumaba y las 4 veces le enganche la mentira... Hasta que un día le dije que tenía que escoger, que o me quería a mi o a los porros... Ahí después de 3 intentos y de ver que no hablaba en broma cuando le decía que la dejaría lo dejó, durante 10 días. Durante esos 10 días se enfadaba por todo, a todo le buscaba excusas para fumar, etc.. Decidí decirle que hiciera lo que quisiera, pero que con ese camino poco a poco nos iríamos distanciando ya que a mi me da lastima verla con la cara de ''ciego'' y me cuesta ver a una persona que quiero así. A todo esto no estoy a gusto, ya que me a demostrado que prefiere fumar a una relación conmigo, aunque ella lo niega, yo soy de los que piensa que las palabras no valen nada, que solo cuentan los actos.

Y a día de hoy la cosa está en que la quiero, pero no se, se a vuelto todo muy frío, ni si quiera me apetece hablar con ella, cada uno va a la suya y la verdad que ya no veo mi futuro con ella, incluso anoche soñé que la dejaba.

No se la verdad que esta situación me da mucha lastima pero no me siento valorado por ella.

En definitiva que no se que hacer, si dar ya el paso de dejarlo todo ya con todo mi pesar, o no se, la verdad que nunca me visto en una situación así.

Gracias por atenderme.

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o