¿Dejarlo para siempre o intentar recuperar la relación?

Mi novio y yo acabamos de dejarlo, diciendo que es lo mejor para los dos, aunque creo sinceramente que podríamos cambiar y que la relación mejorara, lo único que últimamente ya eran demasiado seguidas las discusiones y así no se podía seguir.

La cosa es que hace cosa de un año mas o menos mi novio conoció a una persona y empezó a quedar con ella sin decirme nada, cuando me entere me dijo que no me lo había dicho porque sabia que me iba a molestar y no quería preocuparme, ya que no se trataba de nada importante. A pesar de decirle que no me gustaba la situación siguieron quedando. Todo esto me hizo mucho daño ya que no me esperaba que el fuera así conmigo después de cuatro años de relación. Nunca paso nada entre ellos, pero a pesar de ello me decepciono mucho y desde entonces he perdido la confianza en él, aunque desde entonces no me volvió a hacer daño.

Aún así y aunque desde entonces nunca me dio motivos para desconfiar, yo me montaba mis películas en la cabeza y me imaginaba que iba a salir, que conocería a alguien y que volvería a pasarlo mal..

El problema es que yo pensaba que lo había perdonado y había pasado página, pero no es así y se que con el tiempo podría cambiar eso, sobre todo ahora que me doy cuenta de que lo pierdo de verdad y que casi todo esto últimamente lo causé yo...

¿Qué debería hacer, espero que el tiempo diga si debemos volver o que se termine para siempre aquí sin intentarlo..? ¿Creéis que es algo que se podría solucionar?

Mis amigas me dicen que es una tontería porque nos queremos muchísimo y es una mala racha que duró bastante... Pero ya no sé que pensar.

Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Dices que la relación se rompió porque al final de esta había muchas peleas, ¿a causa de que?

Antes de nada, gracias por la respuesta.

Pues porque yo siempre sacaba temas del pasado, recordaba lo que él había echo mal o que me había echo daño y si salía de fiesta sin mi, algunas veces desconfiaba y le decía que si me iba a engañar y cosas de esas, aunque nunca me engañó, sólo me defraudó esa vez escondiéndome que quedaba con ella y perdí la confianza en él. Todo lo demás no sé porque se lo inventa mi cabeza, es increíble las películas que me monto de la nada...

Últimamente estábamos bastante bien, pero hoy le volví a sacar temas de ese estilo y no pudimos mas...

Me gustaría recuperarlo, porque quiero cambiar, pero tampoco se que hacer...

No sé si me expliqué bien.

Tu y yo estamos mas o menos igual, me a pasado mas o menos lo mismo...

Primero de todo, la confianza, ¿si el no te a dado nunca motivos para desconfiar porque lo haces? Los chicos son muy diferentes a nosotras, ellos suelen agobiarse enseguida y probablemente sera lo que le a pasado a el

Respecto a quedar con la chica esa te puedo decir que seguramente sera una vía de escape, si el mismo te a confirmado que no a pasado nada no hay de que preocuparse, confía en el por una vez, eso le demostrara a el que as cambiado

Estos temas son complicados.

Cuéntame que pasa los findes cuando sale sin ti, ¿qué sientes?

¿Qué edad tienes? ¿Y tu novio?

Ya lo sé, y hay veces que me paro a pensar y me digo: es imposible, ya lo hablamos mil veces y si no quisiera estar conmigo ya me hubiese dejado, pero otras veces no pienso, y actúo sin mas.

Normalmente cuando sale me empiezo a imaginar que conocerá a alguien, que a lo mejor se emborracha y y no controla lo que hace... y en realidad tengo miedo de que pase algo y no me lo cuente.

Él siempre es muy bueno conmigo y llevamos cosa de un año así, lo que me demuestra mucho por su parte, y es normal que ya se haya cansado. Por eso quiero cambiar, porque nos queremos mucho y me lo demuestra, pero estos problemas no nos dejan seguir.

Mi novio y yo tenemos 22 años, empezamos de muy jóvenes, con 17 años, y nunca habíamos tenido una mala racha por así decirlo, como ésta.

Sois muy jóvenes, pero de todas formas pienso que el te quiere, ¿sino cómo crees que a aguantado durante todo este tiempo?

Debes pensar que el no te a engañado nunca, ¿sino por qué sigue contigo? Esas cosas se notan si suceden.

Cambia el chip. Si de verdad lo quieres empieza a pensar en positivo, salir con sus amigos no supone que se vaya a emborrachar, ni a liar con otra, ni nada de eso. El también necesita estar con sus amigos, hablar de sus cosas, dale una oportunidad, se la merece...

Y tu hazlo por el si lo quieres, piensa que peor

El problema es que esta vez parece definitiva, no creo que quiera volver a intentarlo porque como dice él: siempre acabamos mal.

¿Será mejor que espere un tiempo a que se tranquilicen mas las cosas? Igual ahora mismo es agobiarle mucho y lo empeoro, no sé.. tienes mucha razón en todo lo que dices, pero no sé ni por donde empezar a cambiar el chip, es tan difícil aveces morderme la lengua...

Muchas gracias por tus respuestas, me dan mucho que pensar.

Perdón le di sin querer.

Y tu hazlo por el si lo quieres, piensa que peor que estas no puedes estar. ¿Por qué no darle la oportunidad de confiar en el?

Si tiene que pasar algo malo pasara, te comas la cabeza o no, disfruta el día a día, se feliz con cada cosa que pase...

Si el sale con sus amigos, tu sal con tus amigas, haz tu vida aparte de el tienes que tener tus momentos libres.

Pero primero poner las cartas sobre la mesa, deciros todo claro y a partir de ahí a empezar de nuevo.

Deja pasar unos días y vuelve a hablar con el, después 5 años juntos lo menos que podéis hacer es sentaros y hablar, igual es mejor daros un poco de tiempo, pero siempre sin perder el contacto. Y durante estos días no digas nada, no tengas celos, si durante este tiempo provocas otra discursion el final estará mas cerca.

Dile que quieres cambiar, que quieres confiar en el, que quieres ser feliz con el.

Créeme no vale la pena estar pensando todos los días que estará haciendo, hablara con alguien, saldra este finde, a quien vera, ¿hablara con alguna chica?

Así no se puede vivir! Créeme te lo digo por experiencia, mi relación también esta pendiente de un hilo por estas cosas y también las he provocado yo...