Qué puedo hacer con este chico?

Hace casi 3 años, conocí a un chico en una empresa. Cuando termine en ella, empezamos a quedar por iniciativa de el, todas las semanas, me enviaba todos los días un mensaje, etc., esas típicas cosas. El me hablaba de su vida, etc y yo, por circunstancias personales del pasado, fui mucho mas fría, no hable de mi prácticamente, llegando incluso a llamarme siempre por un nombre "cariñoso" que me puso el y que ha mantenido siempre, hasta hoy. Pasados unos meses, dejo de enviarme mensajes, de ser el el que diera el paso de quedar, etc y empece a hacerlo yo. No se, estaba a gusto con el.
Con el tiempo, me envío un mensaje por una red social diciéndome que no quería nada serio conmigo. Yo le conteste que aunque no entendía a que venia, yo tampoco, ni me lo había planteao.
A partir de ahí, el quedar se fue espaciando en el tiempo, una vez al mes o incluso pasando 9 meses, porque le enviaba yo mensajes y el o decía que no o no me contestaba hasta que un día fue el quien me lo envío y, después de eso, estaba mas hablador por las redes sociales y hasta me invito a su cumpleaños.
A partir de ahí, volvió el distanciamiento, hasta febrero que yo le mande un mensaje en plan a ver si me contesta, para quedar un sábado de noche, me dijo que si y yo no aparecí y le conteste el domingo de noche ya. Aun así le hable varias veces por las redes sociales y bueno..ni bien ni mal, como distante conmigo y le mande mensajes para quedar y, o me decía que no o no me contestaba, así que decidí volver a hablarle por la red social y no tuve contestación el primer día y al segundo si que contesto pero no tuvo conversación, me dijo que estaba bien, sin mayor novedad y que que tal estaba yo...pero hasta ahí. Y yo, al despedirme, entre enfadada-no entiendo nada, le dije que disculpara si lo había molestado porque, para nada era mi intención. No he sabido nada mas de el y me he entererado también por la red social que el sábado celebra su cumpleaños y, este año, no me invito tampoco, igual que el primero...No entiendo nada, que puedo hacer? Porque el chico me interesa y bastantem la verdad.. Y quiero recuperar lo que había al principio. Muchas gracias!!!

3 Respuestas

Respuesta

Si te importa de verdad lucha por el, buscalo y hablas con el, dile lo que sientes, si lo quieres como amigo o algo mas... una vez que le hayas dicho todo eso, tienes que esperar a su reacción, si le importas te seguirá buscando, tal vez le hace falta que le digas lo que de verdad quieres...

Si después de esto el no te llama ni nada, es porque no quiere nada contigo, ni como amigo ni nada, si esto fuera así, no te preocupes, porque tu as puesto de tu parte para que las cosas se arreglen y puede ser que ese chico solo te quisiera por conveniencia..

Así que antes de hablar cosas que no sabemos lo que pueden pasar, buscalo o llamalo y habla con el, dile si quieres volver a tener esa amistad del principio o puede que tus sentimientos hallan cambiado y quieras algo mas que amistad...

Mucha suerte, cuéntame como te ha ido y te seguiré ayudando, y si todo te sale bien, me alegrare mucho... un abrazo

Puntúame la pregunta o hazme otra, gracias... morenaaa

Es que estoy muy perdida porque hay gente que me dice que no le intereso nada, que hace mucho que no quedamos (casi 8 meses), que siempre soy yo quien hace por saber de el, que a veces no contesta, etc y las veces que hasta aquí dije no hago nada mas para saber de el, apareció el, me hablo por las redes sociales, etc. Pero el cuando contesta y quiso quedar es porque quiere el y supongo que por algo sera, son casi 3 años, pero por otro lado...no lo se....Tu como lo interpretas? no se si dejar pasar el tiempo un poco un mes o así y mandarle un mensaje o pasar directamente, la verdad es que con el tiempo me he dado cuenta de que me interesa de verdad y no es agradable pasar por esta situación en la que no sabes nada....Muchas gracias!

Por eso mismo te digo, que no esperes a que te busque, porque como tu dices son muchos años así y no hay nada claro, uno de los dos se tiene que decidir, deberías mandarle un sms y decirle que tienes que hablar con el algo importante, insiste asta que te diga que si, cuéntale todo lo que sientes.

Si te dice que no, eso ya te lo imaginabas entonces ya sabes que solo seréis amigos y debes olvidarte de el y no buscarlo mas porque ahí te ha demostrado que le importas para amigos y nada mas.. y si te dice que si, pues ya sales de esa gran duda que tenias..

No tengas miedo, que nadie te diga lo que tengas que hacer, aclara la relación que tenéis y después ya se vera, puede que el sienta lo mismo y nunca te lo ha dicho, así que a decidirte y aclarar todas tus dudas... mucha suerte

Puntúame la pregunta o haz otra... morenaaa

Respuesta

Es una actitud un poco rara, ¿le has preguntado si tiene a otra? ¿Si se ve con otra? Quizás sea eso lo que le hace distanciarse, y luego volver a tener contacto. Sino no se entiende. O quizás tenga problemas personales. Preguntale directamente y sales de dudas. Hay que ser valiente cuando algo nos interesa.

Que yo sepa, por comentarios que vi en su perfil en las redes sociales, no; pero no lo se y si me dijo que "sin mayor novedad", deduzco que no este con nadie, no?. Pero sí que es el típico chico "chulito". Y, cuando nos conocimos, era como más abierto y se fue como distanciando y, cuando yo desaparezco, el siempre apareció. Y no entiendo nada, me pierdo porque es como un tira y afloja y me gustaría hablar con el y aclarar las cosas pero no se como acercarme...

Llamalo y dile que tienes algo importante que decirle. Lo aclaras y así sales de dudas. Te quedaras mas tranquila y sin la inquietud

Pero tu no crees que haya ninguna posibilidad, verdad?

Claro que si la hay. Pero tienes que enfrentarte a la situación y no esperar a que el otro mueva pieza, ya que no lo hace. Habla con el y a ver que te dice. Se sutil pero contundente.

O será que se ha cansado de mí? MUCHAS GRACIAS!!!!

Pues no lo se. Algo pasará para que se haya alejado. Preguntale y sal de dudas. Sólo él lo sabe.

Respuesta

Esta claro que cuando el estaba interesado por ti tu por el no y ahora que a ti te interesa a el ya no. Lo único que puedes hacer es felicitarlo por su cumpleaños, y decirle que te gustaría retomar vuestra amistad, en serio, quedar para cenar o lo que sea y cuando estés con el hablar sinceramente de lo que sientes por si el aun siente algo por ti, a ver el que opina. Hay que coger el toro por los cuernos.

Tu crees que pasa directamente? y por que ha quedado conmigo durante estos casi tres años a pesar de ello? Es que tengo un lio muy muy grande! Muchas gracias!!

Por intentar que no queda, las cosas hay que terminarlas, si lo dejas en el aire siempre tendrás la duda de que habría pasado, ... quedáis un día y a ver que pasa si hay atracción estupendo si ves que la relación se ha enfriado pues ya sebes que debes seguir tu camino.

Ya, pero tu opinión como mujer es que alguna posibilidad, por mínima que fuera, podría haberla o no? Soy un lio yo sola! Muchas gracias!!

Yo creo que como no habéis sido claros el uno con el otro ahora pasa lo que pasa, igual a el le gustas pero como tu no se lo haces saber el se dedica a ora cosa, y la única forma de saber si le gustas es en persona, hablando, hazle saber que le gustas a ver que te dice. Y si no te atreves a decírselo con palabras ves acercándote cada vez más a el a ver como

Bueno, he intentado un acercamiento con el, le he felicitado por su cumpleaños y me ha llamado por mi nombre, no por el que me llamaba siempre. Y le he hablado por el chat de una red social un rato muy pequeño preguntándole que tal el cumpleaños y por como estaba, me ha dicho que sin mayor novedad (por lo que deduzco que no esta con nadie).Me ha contestado, ha tardado pero lo ha hecho, se fue y no se despidió pero al día siguiente tenia su contestación. Tu crees que no le intereso absolutamente nada de verdad? Sigo hablándole o le mando un mensaje directamente para quedar? Muchas gracias, de verdad!!

Mándale un mensaje para quedar y si no le interesas te pondrá una excusa y si acepta ya es algo, al menos tu amistad no la quiere perder, y el tiempo dirá si hay algo o solo amistad.