Mi relación con mi ex se esta convirtiendo en un infierno

Bueno, os expongo mi caso o tal vez debería decir mi culebrón personal, hace unos 4 años termine una relación de 9 años con una persona a la que quería muchísimo pero con el paso del tiempo la relación se fue enfriando y no nos dimos cuenta hasta que fue demasiado tarde para hacer algo al respecto, así que nos fuimos cada uno por su lado, no mantenemos ningún tipo de relación ahora y la verdad es que creo que fue una decisión acertada, siete meses después de terminar la relación yo me había cambiado de casa, las cosas en el trabajo me iban relativamente bien y la verdad es que bueno, la echaba de menos pero de manera muy ocasional cuando conocí a otra persona, fue algo muy intenso la verdad, al cabo de unos pocos días yo ya pensaba que sentía algo por ella y a ella le pasaba lo mismo así que iniciamos una relación que empezó siendo increíble, desapareció de mi vida cualquier rastro de sentimiento de pena o tristeza por mi anterior ex y podría decir que era una persona feliz, luego empezó el infierno, esta persona tiene menos edad que yo, no se si es un dato relevante pero lo cuento, empezaron las discusiones, yo soy una persona a la que le encanta hablar de todo, si hay un problema o pasa algo me gusta hablarlo no esconderlo bajo la alfombra, pero eso chocaba, yo dialogaba y ella me decía que lo dejase seguir así que me sentía frustrado y me montaba las películas yo solo en mi cabeza,6 meses después de empezar la relación tuvimos una discusión muy seria y lo dejamos durante un mes o así, mucho tiempo después me entere de que en ese tiempo ella paso algo de tiempo con otra persona, yo la verdad es que la extrañaba muchísimo así que después de un mes ella me escribió y volvimos a empezar, teníamos altibajos, a veces las cosas eran fantásticas y otras muchas pensaba para mi mismo que que era lo que estaba haciendo, que debería terminar con esto y no darle mas vueltas, así paso casi un año, luego empezó una temporada en la que la notaba rara, sabia que algo pasaba pero la respuesta que obtenía de ella era el silencio, a veces estábamos hablando y lloraba sin motivo aparente, pasaron así unas dos semanas mientras yo veía que esto no podía seguir así, unos días después me dijo que se iba a pasar unos días al chalet de unos amigos, bueno, pues sin problemas pensé, tal vez esto le ayude a superar eso que le pasaba, justo antes de irse me dijo que le prometiese que todo iba a salir bien y fui sincero en mi respuesta, le dije: no lo se, no se si saldrá bien la verdad y se fue, a las doce horas o así después de irse la llame y tenia el móvil apagado, de repente me saltaron todas las alarmas, hable con unos amigos de ella y me dijeron que no, que ellos no habían quedado para ir a ningún lado, así que ate cabos y supe lo que pasaba, se había ido con otro, cuando encendió el móvil fui directo, ella vio las 6 o 7 llamadas mías que tenia en su móvil y me llamo para preguntarme que pasaba y le dije que lo sabia todo, ella confeso y me dijo que estaba con ese otro tío, fueron unos de los días mas duros que he pasado en toda mi vida sabiendo que la persona a la que quería estaba con otro, admito que fui irracional y en vez de hacer lo que casi cualquiera hubiese hecho, que es no solo pasar pagina sino es cerrar ese libro de golpe yo opte por intentar recuperarla, bueno, en resumen, lo conseguí y volvíamos a estar juntos pero el hecho de la infidelidad pese a que trataba de no pensar en eso me machacaba la mente y la relación se volvió de nuevo volátil, momentos buenos y momentos malos, solo sabia que la quería y ella siempre decía lo mismo, que me quería, en uno de esos momentos malos hablamos seriamente y decidimos dejarlo, ella dijo que se había dado cuenta de que esto no iba a ningún sitio así que lo dejamos, pero una parte de mi que no me gusta pero que a veces no puedo controlar no es capaz de aceptar ese hecho, no se si lo que me cuesta aceptar es el rechazo o el hecho de que tenga razón y pese a quererla muchísimo esto no lleva a ningún lado, han pasado unos 6 meses después de ese día, yo durante ese tiempo he cometido todas las estupideces posibles, desde llamarla repetidas veces, mandarle mails, sms y cosas de ese estilo simplemente para que me respondiese hasta buscar a otras personas para que ocupen su lugar rápidamente, reconozco que ella ha actuado mejor que yo en esto, ella me borro de sus redes sociales y no contestaba a lo que obviamente era un hostigamiento por mi parte, quería hablar con ella aunque fuese solo para discutir mientras que ella se mantenía distante a todo eso, parecía como si no le importase y yo no era capaz de asumir el hecho de que si yo lo estaba pasando tan mal ella pareciese no sufrir por el final de la relación, después de ese tiempo hemos tenido instantes de intentar mantener una relación de amistad pese a que en el fondo ambos sabemos que una amistad es casi imposible porque los dos sabemos que hay sentimientos diferentes a la amistad entre nosotros, así que a veces ella y otras yo volvíamos a explotar y nos enfadábamos cortando una vez mas la "amistad", hace un mes y poco empezamos a hablar de nuevo, la verdad es que trato de convencerme de que esta vez bueno, vamos a ser amigos y nada mas, que ella sea feliz y yo tratar de serlo solos o con otras personas, pero a mi me molesta mucho la frialdad que me muestra, en los únicos momentos en los que no muestra esa frialdad es cuando yo he salido a tomar algo o simplemente estoy hablando con otra mujer, en esos momentos si que muestra lo que parecen unos celos tremendos, yo no he estado con otra mujer después de ella y ella dice que tampoco ha estado con otro hombre, pero la frialdad con la que se comportaba me estaba haciendo daño, así que decidí terminar con la amistad explicándole lo de que me sentía mal con su actitud y que a mi me daba la impresión de que a ella le daba igual que yo estuviese en su vida o no, hace unas horas que he hablado con ella de todo esto y ella ha seguido con su actitud fría y distante así que hemos pasado nuevamente por el mismo ritual, a mi me cuesta mas pero ella me ha bloqueado en el face y en el whats así que esos medios de comunicación están cortados, yo la verdad es que me cuesta mucho bloquearla porque una parte de mi sabe que al final cederé, la buscare y tratare de hablar con ella, no entiendo nada la verdad, no se si lo que siento por ella es una especie de dependencia emocional, una obsesión (tranquilos que no hasta el punto de cometer una locura, aun soy dueño de mis actos ;)) o que simplemente esta relación esta acabando con todo mi amor propio, tampoco entiendo porque a veces es ella la que me busca a mi, es ella la que me escribe o me llama para que volvamos a ser "amigos" si luego se comporta tan fríamente y con la actitud de que esta por encima de todo esto, no se si lo que busca es saber si aun tiene poder sobre mi, si lo que quiere es tenerme en la recamara por si acaso, o si simplemente le ocurre como a mi, tampoco entiendo el porque de sus celos si cuando me habla es tan fría y distante, en fin, siempre que terminamos lo que sea que es lo...

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o