Ahora soy amigo de mi ex novia... ¿Por qué se porta tan indiferente?

el pasado 25 de abril, luego de una relación muy bonita, termine con mi novia. Las pocas veces de vernos, el cambio tan radical de ella ( los últimos cuatro meses estaba agobiada por su trabajo, y yo no lo supe manejar) dieron fin a la relación. Yo fui el que la termino, ella dijo que iba a respetar mi decisión. A la semana me di cuenta que era un error, pues yo se que hay amor aun. Rogue un poco, pero luego acepte ante la negativa de ella. Me pidió que fuéramos amigos... Yo pienso queue cuando existe amor en alguno de los dos, eso es imposible.... Pero hace unos días, después de un mes de no vernos ni hablarnos, acepte y le hable para comunicárselo.

había entusiasmo en ella, pero ahora la siento muy indiferente... Como si fuéramos completamente extraños...

a que se debe? Es un error la amistad? Yo si quiero ser amigo, lo vale, no le he insinuado nada mas porque para mi su amistad es lo mas importante...

gracias por sus comentarios.

1 Respuesta

Respuesta

Colega buenas tardees primero dios te bendiga, la amistad es algo tan bonito, que muchas veces un amorr muerto la puede acabar, a mi me paso, que es lo que sucede ella auun te quiere pro teme a ser herida como una vez lo hizo... eso me paso y aun me pasa a mi... una mujer no quiere repetir un ufrimientoo y para olvidarce de ti te toma comoo si naddaa por decirlo de un ola a un chao... habla con ella sobre el tema...