¿Cuánto influye en una relación un hijo con otra mujer?

esta pregunta me tiene muy confundida, pues yo anduve con un chavo el cual cuando eramos novios su ex lo buscaba mucho y el no la rechazaba cuando m entere que se veían lo termine pero m pidió que lo perdonara y regresamos después supe que aun la seguía viendo y aunque el m rogó que no termináramos pues yo puse fin a la relación, poco tiempo después le ise creer que yo ya andaba con alguien mas y entonces el regreso con la otra chava con su ex, nos dejamos d hablar un tiempo pero después el m siguió buscando, m invitaba a salir, a comer, m robaba besos m decía que se enamoro de mi y muchas cosas parecidas, un día platikamos y pidió que regresara con el le dije que si ya no quería a su novia y me dijo que peleaban mucho y que ya no la quería, quedamos de regresar como novios solo que me pidió tiempo para terminar con su novia pero pasaron como mes y medio y el no hacia nada seguía siendo novio de ella hablamos nuevamente y m dijo que si la dejaría que le diera tiempo, tiempo después como al mes m entere que seria papa que iva a tener un hijo con la otra chava y pues ya no terminaron, el m dijo que se tenia que hacer responsable por su hijo y que se tenia que casar pero que no quería que el y yo termináramos pero que yo tenia la ultima palabra que el estaba a lo que yo decidiera y pues la verdad hemos seguido saliendo tenemos una relación, prácticamente soy su amante, en una platica reciente cuando le pregunte si quería a su esposa me dijo que el siempre ha sentido un sentimiento muy fuerte hacia ella pero que me quiere mas ami y que soy alguien muy especial en su vida, pero yo estoy muy confundida, aveces pienso que el si ama a la otra chava y que solo es un mujeriego y yo para el solo soy su aventura, por otra parte creo que pues el siempre ha sido muy responsable de sus actos y que se casa con ella pues solo por el bebe por esa parte pienso que si podría quererme por que pues de cierto modo esta ofendiendo incluso a su hijo y ni por el le a importado estar conmigo, pero también me pregunto por que no termino con ella de inmediato cuando m dijo que volveríamos, no entiendo por que le dio largasal asunto, ni se por que aun se acostaba con ella si se supone que ya no la quería... La verdad estoy muy confundida yo si lo quiero y lo quiero demasiado pero el aveces muestra interés por mi y aveces no, ai tiempos en que me llama mucho y saimos y así y otras veces pasan semanas sin comunicarse conmigo ni se nada d el, que debo hacer, ayudenme por favor, que tanto podría cambiar su hijo el amor que el sienta por mi, y los sentimientos hacia su esposa??? Es posible que deje de amarme y se enamore de ella por el echo de darle la bendición mas grande que es su bebe??? O mas bien el nunca me a querido y solo esta jugando conmigo??? No se que hacer no puedo sacarlo de mi cabeza y de mi corazón, ayuda por favor!!!!

1 respuesta

Respuesta

Si me lo permites y estas dispuesta me gustaría darte a conocer mi punto de vista...

Me gustaría preguntarte algo,¿te mereces esto? ¿Quieres seguir viviendo lo mismo? ¿Es lo que quieres?. Siento que todos debemos de cuidar nuestra dignidad, hay que querernos nosotros mismos, respetarnos, respetar nuestra dignidad y nuestros valores. El lugar y trato que queremos que los demas nos den, depende de nosotros mismos.

No se si estes de acuerdo conmigo y no pretendo juzgar, pero ¿en serio te mereces esto?, En ocasiones nuestra mente nos juega mal y nos hace idealizar y hacer suposiciones que no nos hacen ver la realidad, muchas veces evitamos y negamos lo que en realidad esta pasando y terminamos idealizando e incluso haciendonos mas daño. Seamos realistas. Evitemos mentirnos a nosotros mismos,"me trata mal, pero me quiere""no me respeta ni le importo, pero yo se que me quiere"me golpea por que me querie""ya se va a divorciar, lleva 2 años en eso, pero se que a la que quiere es a mi".POR FAVOR!!seamos realistas.

TU VALES MUCHO, para alguien eres muy importante, ademas, quien te quiere lo demuestra, eres muy valiosa, como para dejar que solo te busquen cuando les combiene o necesitan algo de ti, te pregunto nuevamente ¿crees qué te mereces esto?

Quien te quiere te respeta, te valora, te acepta y cuida tu dignidad. Quien te ama no te humilla y busca tu felicidad.

Tu misma haz dicho que se acosto con ella cuando dijo a ti te queria, al final con quien esta es con ella y contigo que "te quiere", solo esta contigo cuando quiere y se le antoja,¿te mereces esto?. Se es dificil y duele pero solo tu decides si pones un alto en esto o continuar.

Espero haberte ayudado a que veas las cosas de una manera diferente, haz lo que creas comveniente para ti, es tu decision y recuerda nuestra felicidad no depende de nadie mas que de nosotros mismos y que eres muy muy valiosa como para depender de alguien que no te valora.

ANIMO! Dios te bendice!