Que hago tengo 7 meses si ne mi ex ?

Hola tengo 7 meses que termino mi ex conmigo, el duce que fue por ser inmaduro, inestable y que se siente frustrado, le llevo 10 años de edad, estuvimos juntos por 2 añosE, HABÍA COSAS MOLESTAS LO PLATICÁBAMOS SEGÚN YO QUEDÁBAMOS BIEN Y BUENO ES LARGO DE CONTAR,un día así repentinamente, llego a mi casa y me dijo que no quería esta mas conmigo por las razones que les indique en el párrafo anterior, me termino de una manera muy dura, con situaciones que nunca pensé, me dijo que que iba pasar el día que el quisiera tener un hijo y yo no pudiera que no se iba arriesgar a tenr algún hijo enfermo, bueno una serie de cosad ,al final nos calmamos, quedmos en seguir, el me dijo que no había ido a terminar,pero yo al otro día le marque y le dije que era mejor si terminar por que no quería tener a alguien a la fuerza conmigo, al principio me dijo que le diera un par de días, al otro día me escirbio una carta diciendo que ok termanabamos que yo era especialo que era una mujer guapa y que no era la edad, que el no estaba preparado y bueno lo de mas es historia, han de pensar que solo una loca extrañaría a esta persona por ser tan duro, pero lo extraño es que creo que fue un arrebato por parte de el, lo extarño mucho, desde el día que terminamos no lo he vuelto a buscar, en nov fue mi cumpleaños y me mando un e mail, el cual solo decía que era para felicitarme y desarme lo mejor, yo solo respondí gracias y que deseeaba lo mejor también para el, desde entonces no hemos tenido comunicación, yo lo quiero, lo extraño y me siento triste

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o