Mi novio no quiere hablarme ni verme

Desde hace un tiempo nuestra relación ha ido de mal en peor. Él no está dispuesto nunca a hablar de los problemas que tenemos, por lo que acabamos teniendo discusiones y más problemas.

Hace un tiempo me dijo que no sabía si quería seguir conmigo, y lo acepté. Intenté darle un poco de espacio y no hablar de nuestros problemas, si eso era lo necesario para recuperarlo, y creía que había funcionado después de pasar un fin de semana como si fuéramos los novios que más se aman en este mundo. Sin embargo, después de eso empezó a evitarme y a no querer verme, a hablarme con malas formas cuando yo le llamaba por teléfono para saber algo de él, ya que él por su propio pie no se ponía en contacto conmigo aunque pasaran dos días y no supiera nada de mí. Pasó un mes y ya la situación era insostenible, no hablaba conmigo, no me quería ver y para colmo ni siquiera sabía qué pasaba porque creía que estábamos bien.

Un día, cansada de esa situación, fui a su casa para hablar, y me confesó que me evitaba porque no estaba seguro todavía de si quería estar conmigo o no, que no quería tener relación con nadie de mi entorno y que no creía que yo fuera la mujer de su vida, pero que me quería mucho y que no quería cortar conmigo. Obviamente, yo me confundí demasiado, creía que estaba cortando conmigo pero dijo que no, que no quería cortar conmigo y que no lo estaba haciendo, pero que no creía que tuviéramos futuro porque somos muy diferentes. Esa noche la pasamos juntos porque yo necesitaba su compañía, quizá hice mal, pero es lo que necesitaba en ese momento.

Después de eso, la cosa fue muchísimo a peor, no quería verme para nada, no me hablaba ni nada. Cuando le llamé un día sin saber qué pasaba me dijo que ya me había dicho que no íbamos a vernos ni a hablarnos, pero realmente eso no me lo dijo en ningún momento. Me dijo que no quería hablar conmigo y que no quería poner de su parte para que estemos como siempre.

No sé lo que quiere de mí, yo estoy luchando por nuestra relación pero él no me deja las cosas claras, y cuando le digo que deberíamos hablar me dice que no quiere porque no quiere que nos peleemos.

¿Está jugando conmigo? ¿Cree que me tiene asegurada y que me puede tener de reserva? Lucharía por nuestra relación, pero realmente hago bien si él no me ve en su futuro? Me he estado planteando dejarlo, pero llevo llorando día y noche por la sola idea de no estar con él nunca más.

Espero que alguien me pueda ayudar, dar algún consejo, que pueda explicar una situación similar y lo que hizo, me sería de muchísima ayuda cualquier cosa, de verdad.

Un beso,

Odisea.

1 respuesta

Respuesta

Odisea me doy cuenta en que este chico no sabe lo que quiere y pienso que si alguien no sabe lo que quiere, no puede decir que te quiere y mucho menos que te ama.. las palabras suenan duro o fuerte o tal vez no se exactamente que ah pasado entre ustedes pero creo que te estas lastimando, este chico si ya te dijo que no va poner de su parte pues obviamente esto no funcionara pues una relación es como un equipo, los dos deben luchar por arreglar el problema... en lo personal te diría que mejor lo dejaras aunque te duela pero cuando estés mejor te darás cuenta de que haya afuera hay chicos que en verdad te van a querer como pareja y valorarte como persona, pues no cualquiera lucha tanto por alguien y eso es admirable de ti. Todo estará bien y tal vez y cuando corten el se de cuenta de lo que perdió y te busque pero habrá sido muy tarde el no puede andar jugando así.. ya le diste muchas oportunidades y el no quiere arreglar el problema que en verdad el problema lo tiene el ... animo amiga el noviazgo te lleva al matrimonio que es supuestamente mas difícil, imagina que si de novios esta así, ¿cómo sera en el matrimonio?...