Tengo problemas para conseguir novia

¡Hola!
Tengo 25 años y me gustaría tener novia, pero actualmente todas las chicas con las que he intentado; me dicen que NO.
No entiendo que sucede, ya que muchas de ellas me consideran lindo, inteligente, carismático y guapo. Cuando me gusta una muchacha, siempre se lo hago saber, al principio con actitudes (acompañarla, invitarla a cenar, etc.) y después se los digo directamente.
En diversas ocasiones he terminado siendo el "mejor amigo" y en otras me han dicho que mi problema es que "soy demasiado lindo". He consultado a mis amigos y muchos me dicen que hay que "tratarlas con la punta del pie", que las mujeres son "hijas de la mala vida"; pero mis principios evitan que las trate de tal manera ya que aprendí a ser caballeroso, respetuoso y gentil.
Suelo ser un hombre cariñoso y romántico. Entiendo que hay mujeres a las que no les gusta, pero en mi caso estas mujeres incluso me han dicho que buscan un hombre como yo y me terminan rechazando.
¿Dónde está el problema? Porque me resulta difícil entenderlo ¿Acaso es algo que yo hago? Espero que alguien con experiencia y de preferencia un(a) experto(a) me lo haga saber.

1 Respuesta

Respuesta
Te respondo, tus amigos te aconsejan muy mal jamas trates a una mujer a patadas, pues te arrepentirás toda tu vida, me dices que las chicas te encuentran muy mono, pues hay puede estar el problema que tengan miedo a enamorarse y que tu las habandones, pero yo estaría muy tranquilo y no deseaesperarte pues cuanto mas buscas menos encontraras esto cuando menos lo esperes te saldra tu princesa, asi que animos sigue tu vida tranquilo y veras como esa chica saldra.