No se si todavía soy virgen

tube con mi novio la primera relación sexual pero me dolió un poco pero no me salio nada ni sangre ni nada no se si todavía soy viegen??

1 respuesta

Respuesta

Nada tiene que ver la sangre con la virginidad... si tuviste relaciones sexuales, entonces ya no eres virgen...

Es normal que duelan las primeras veces, le pasa a muchas chicas.

gracias o sea que no tiene nada que ver si aya ono halla salido sangre osea que la telita que tenemos todas la mujeres ya se rompio

No, es algo que muchas chicas creen, pero no tiene nada que ver el himen, que es la telita que tu comentas... Es posible, que el himen se hay roto antes, y incluso es posible que el himen no se rompa en las primeras relaciones, no tiene nada que ver.

muchas gracias a claras una duda mas, sera que me puedes responder lo siguiente; uno en la primera relación sexual puede quedar embarazada

Por supuesto que puede, ¿lo hiciste sin protección?, no me has dicho que edad tienes, pero aun así, si lo hiciste sin protección fue una tontería enorme, pues ahora mismo podrías estar embarazada.

15 años, no se no creo pues todo fue muy rapido y ademas no me he sentido mal ni nada raro

Vas a tener que explicarme eso...¿cómo que no lo sabes?, quiero decir, tienes que saber si el se puso un condón o no, ¿no hablasteis después?. Es muy importante esto, pues no tienes porque sentirte mal hasta pasado bastante tiempo, un mes o así, y no siempre se notan los síntomas típicos.

¿Por qué dices que fue todo muy rapido?, no fue como esperabas parece, ¿no?

la verd todo fuer rapido que estábamos en la casa de el y llego la hermana y pues no no fue como siempre soñé mi primera vez, y no el no se puso condón y pues no se si estoy o no estoy embarazada aun que creo que no

Quedarse embarazada no es tan sencillo, me refiero que las mujeres que ponen todos los medios para quedarse, suelen tardar sobre 6 meses, pero claro, si te toca a ti ahora, te toco, no debiste haberle dejalo hacerlo sin condón, fue una tontería eso...

Ahora solo te queda esperar, seguramente no sea nada, y espero que la segunda experiencia que tengas, sea más planeada, y mas bonita, ejejje porque siempre queda un recuerdo especial.