Como puedo hacer para que mi pareja sea más cariñoso

al principio de la relación mi pareja era una persona cariñosa pero con el tiempo dejo de serlo ahora ya no me dice nada, habeses me saluda habeses no,

1 Respuesta

Respuesta

Hay querida todas y cada una de nosotras hemos echo esa pregunta alguna vez o ese es mi caso por lo menos... cada chico es como es hay chicos detallistas y hay chicos que pues mira te entran con una cara y por algo con el paso del tiempo se van cambiando.

Tu caso me has dicho que te ha entrado siendo cariñoso y con el paso del tiempo se ha cambiado pueden aver muchas respuestas a tu pregunta lo que podrías hacer por ejemplo es hablar con él, dile lo que te gusta de la relación así como también dile que no te gusta mucho que no sea cariñoso contigo, que no tenga detalles, etc... si te quiere de verdad hará un esfuerzo por ser cariñoso contigo y también por de tu parte que las chicas exigimos y no demostramos pon ejemplo Dale una buena sorpresa. A mi me paso parecido, después de unos meses mi novio llevaba días que no me hacia mucho caso. Aparte de hablar con el y explicárselo de buenas maneras cambio y también hizo mucho efecto ponerme una minifalda que le gusto muchísimo, ponte guapa con un vestido y llevalo a algún sitio que no hayáis ido antes, algo especial o cómprarle un detalle. Tampoco te digo que te gastes una pasta pero algo que sepas que le va a gustar aunque sea una tontería.
Sobretodo háblalo con el y dile lo que sientes, no dejes que tu relación caiga en la monotonía y sorpréndelo con una cena romántica o una escapada de fin de semana y un picante camisón. Se le despertaran los ánimos y los mimos!
Suerte!