¿Después de tanto tiempo separados por que aun me detesta o sera que le pasan cosas aun?

Hace casi 4 años se termino la relación con el padre de mi hija que duramos 4 años 1/2 siendo una relación de pareja buena, con mucho amor (mas por parte de el )y también un excelente papa, después de terminar el comenzó otra relación en donde su novia de ese instante me odia hacia cualquier cosa para ponerlo en mi contra ademas el se olvido completamente de su hija y comenzó a tenerme mucha mala al extremo de recibir amenazas con pegarme ni siquiera podíamos mantener una conversación toda la mala onda le duro 3 años mientras estuvo con esa chica ahora al menos nos saludamos pero aquí va mi duda el hasta el día de hoy cuando hablamos trata de esquivar su mirada todo el rato aun tiene en su pieza cosas mías pegadas en su pared y ademas cuando hablamos y la conversación se esta yendo en buenos pasos el como que se detiene y nuevamente me trata de evitar a pesar de estar siempre en pareja con una y otra ..........es imposible dejarnos de ver por que yo mantengo una buena relación con su familia al extremo hasta de dormir con mi hija en su propia casa, ahh si bien una sola vez tuvimos un reencuentro lo que no le costo nada ceder a darme un beso.........sera que aun le pasan cosas conmigo?? O puede que si mantiene la buena onda se pueda confundir????

Añade tu respuesta

Haz clic para o