Querría que me dierais una opinión sobre un tema amoroso.

Me voy a extender bastante aviso antes de nada. :)
Hola como presentación e de decirte que me encantaría estudiar psicología ya que noto que "calo" a la gente bastante rapido soy muy observador y en algunas situaciones (es como lo siento yo) noto como una especie de lanza con una palabra o nombre que me adivina como el futuro, me explico una vez en las fiestas de mi pueblo iba con mi amigo y estaban los cochitos de choque cuando los vi me vino la flecha y sentí que mi amigo querría montar y al cabo de un rato se gira y le digo no, el se da la vuelta y me dice venga hombre quiero montar, cosas así. Bueno después de la presentación, empiezo voy a empezar desde la rotura de mi corazón y después cuento el resto.
ya me había fijado porque hacia una 2 semanas que ella no me hablaba y me extrañaba muchísimo y el día que me obceque con hablar ella me suelta delante de la clase que iba de flor en flor, que siempre le hacia todo, y un montón de cosas mas que no recuerdo porque la cabeza me empezó a quemar( otro tema muy raro que me pasa cuando no quiero escuchar algo la cabeza me empieza a quemar cuanto mas me quema mayor es el dolor que siento al oír eso bueno sigamos) en fin que me dice que no me quiere ver mas que me aparte de su vida eso a principio de curso, eso me dejo mato durante 1 o 2 meses mi cerebro no dejaba de analizar todos los días que pase con ella para hallar una respuesta posible, intente olvidarle, odiarla, pero no era capaz todo me recuerda a ella, ya que era muy similar a mi en personalidad, gustos, etc. Desde aquella la intento evitar porque no se que hacer si se cruza en mi camino, pero dejando algunas cosas sin comentar, yo siento que aún me quiere, ya que un día estuve com 30 minutos mirándole sus ojos y me miro como cara de pena y diciendo por favor dejame de mirarme, y aparte en clase algunas veces pasas cosas como que se le cae un boli y lo recoge y me mira y cuando salimos por la puerta y le dejo salir antes cosas así y no me mira con cara de asesina, como mirarías a alguien a quien odias.
Bueno después de esto vienen mis hipótesis, el epicentro de la cuestión es este. Un sábado se fue de fiesta con 2 amigas mas y desde aquel momento no me hablo sacando el día siguiente que le mando un mensaje para quedar y me dijo que le dolía la cabeza. Sacando eso y la bronca rompe corazones nada mas, mis hipótesis son una de las amigas le dijo algo encontrá de mi ( muy poco probable ya que no me conocen pero bueno) lo que mas me extraña de esta hipótesis es que el viernes estuve con ella y le dije que sus "amigas" la miraban con una pija que quería llamar la atención y ella me dijo que no iba a salir mas con ellas, es algo que me rompe los esquemas, pero bueno, otra hipótesis es que ella va a estudiar fuera y supuse que querría pasárselo bien en vez de estar conmigo ya que soy aburrido, soso y un palo según ella, con lo cual me parecería "normal" esta hipótesis pero después pienso que cada una tiene una forma de divertirse distinta y conmigo se lo pasaba muy bien, la otra hipótesis y que mas me convence aunque suena a telenovela o a película , es que hacia y 2 semanas o así, le pregunte que era yo para ella, ella me contesto un buen amigo y yo le dije que ella para mi era como una hermana ya que me gustaba una amiga de ella, eso la pudo enfadar porque hipotéticamente yo le podía gustar y al escuchar que era como una hermana y que me gustaba su amiga se vino abajo, ya que el día que me echo la bronca al final me dijo que no le viniera con que le gustaba ahora, eso puede ser un reflejo del dolor que sintió ella cuando le dije que era como una hermana, ahora viene lo malo de todo, su amiga no me gustaba como para salir con ella solo físicamente lo que pasa es que como nunca me enamore de verdad asta que la conocí, no sabia que significaba para mi, asta que la perdí( dando puntos al refrán :) )
no sentí ese deseo de contarle las cosas no eche de menos sus abrazos, ya que nunca salimos porque yo soy bueno descubriendo las cosas que pasan a mi alrededor pero no a mí, supongo que todo el verano intento decirme que le gustaba pero no lo supe ver.
Bueno no me extiendo mas, siento que te aburriese leer esto pero es que esto paso hace mas de 7 meses y aun la quiero y no se que hacer ya que supongo que se ira a estudiar lejos, y querría volver a hablar con ella y despedirme en condiciones, te cuento esta ya que quiero que me digas si puedes si las hipótesis están bien, y que puedo hacer, si hablar con ella sobre esto, quedar un día para hablar sin mas, atreverme a preguntarle si quiere salir conmigo no se, ya se que te lo pedirán siempre pero respóndeme rapido por favor. Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Primero que todo, la gran mayoría de las personas somos buenas viendo a los demás, pero es difícil vernos a nosotros mismos y resolver nuestros conflictos, eso suele suceder, no solo a ti.
Segundo, voy a ser muy honesta contigo, por favor no lo tomes a mal ni pienses que soy grosera, solo trato de ser lo mas transparente posible para que así tu entiendas tu situación y sepas resolverla, ya que muchas veces nos aconsejan cosas acertadas pero como nos lo dicen de una manera tan bonita y con demasiado palabrerío no entendemos ni vemos lo importantes que es hacer "tal cosa" para resolver el problema.

El que adivines que tu amigo se quería montar no es que seas adivino o veas el futuro, mas bien conoces tanto a tu amigo que sabes que le gusta montar y si donde están se presta para que él quiera montar es normal que lo quisiera hacer.
El hecho de que seas detallista y observador no te hace adivino, así como mucha gente adivina lo que va a decir su pareja en algún momento es porque la conoce tanto o se ha tomado el tiempo de observarla mucho como para saber qué le gusta qué no, qué tiende a decir, etc... En resumen, no es adivinar, es conocer a la otra persona.

De lo de tu problema con la chica, nene, es obvio que está molesta por lo que le dijiste que te gusta su amiga. A ninguna mujer le gustaría escuchar eso. Vira la tortilla y piensa que ella te dice eso a ti ¿cómo te haría sentir? Molestos, triste, sin esperanza...¿cierto?

Es increíble que ustedes los hombres se equivoquen y aún no sepan ver su error ni la magnitud de éste...

Yo te sugiero que la busques y hables con ella, que seas honesto y transparente y le digas toda la verdad, empieza por: "Debo decirte algo muy importante, la verdad es que tu amiga no me gusta (no le digas que te parece simpática, ni guapa, ella debe sentir que tú solo tienes ojos para ella) lo dije por miedo, por pena, por tonto... discúlpame, la verdad es que me gusta otra persona, una con la que me hablaba y me ha dejado de hablar por tonterías mías y que extraño mucho"... le puedes decir esto último solo si no te atreves a decirle que ella te gusta, ella sabrá que es ella quien te gusta pero tendrá la duda, posiblemente ella insistirá en saber quién te gusta, a lo que puedes responder: "no te resulta obvio?... tú".

Me atrevo a aconsejarte esto ya que si tú no le gustaras ni le interesaras ella jamás se habría molestado contigo, de seguro le llamas la atención.

Esto tiene fácil solución, espero todo te salga bien y me cuentes que tal te fue.

Besos,
Luna Sagrada.

Gracias por contestar al principio aunque no fuera una pregunta en si solo una pequeña presentación diciéndote que aunque sepa "calar" a las personas se me escapo esta chica, y para aliviarme un poco también XD

LA respuesta a la pregunta seria, esta muy bien dada,y explicada, yo segui pensando otras posibles

respuetas ya que no sabria decir si le gustaba de verdadpero aun asi, despues de decirle eso aun nos vimos, como si nada, le lleve los libros a su casa porque eran muchos y le pesaban, en ese momento me prensento a su padre y madre" la madre me dijo porfin te conocemos" y a su tia y prima, el shock paso justo despues de salir de fiesta con las amigas por eso no se que pudo haber pasado en realidad, pero te voy a hacer caso, le voy a comprar un collar y hablare con ella esta semana. Muchas gracias y a poder ser contesta este comentario de agradecimiento.

Respuesta

Pienso que debieras hablar con ella sinceramente contándole todo lo que me dijiste a mi, que en realidad le dijiste eso que la querías como hermana pero no es verdad e invitarla a salir y preguntarle el por que se alejo, si es por que no quiere comprometerse en una relación estando lejos, o que en realidad no tiene intenciones de tener algo contigo. Por supuesto despedirte de ella quizás podrías llevarle flores. Suerte y saludos. ANGELUZ73

Gracias por responder, pero ya esta arreglado y la cosa es que se le me tío en la cabeza que dije un día que no quería estar con ella porque me aburrían y después de contarle todo lo que sentía seguí sin hacerme caso así que después de estar 9 meses obsesionado le dije adiós que tuviera suerte con los estudios y asta luego lucas. ja ja pero de verdad muchas gracias