No se que sucede conmigo y con mi relación

Hola

Sucede que tengo 28 años, profesional, buena moza y muy buena persona.

Conocí a mi pareja actualmente de 44 años, cuando yo tenia 25 años, el también es profesional, es un hombre divorciado, con dos hijos, ha tenido otras relaciones pero no le han resultado.

Cuando nos conocimos todo iba de maravilla, con algunos problemas por su caracter , ya que es de muy mal genio y un hombre muy complicado, como cualquier virgo.

Quede embaraza al año y medio de relación y el me pidio el aborto, yo lo rechace y lo deje, despues de dos semanas el regreso y hablo con mis padres, y dijo que compraria una casa grande para nosotros, pero que ellos deberian ayudarnos con la bebe hasta cuando yo me titule, (siendo que el tenia buena situacion economica, pero es muy miedoso).

Me cambie de casa el año 2012 , dijo que tenia que ayudarle con la casa, y pintaba estando embarazada, las paredes y supervisaba al maestro.

Mi hija nacio el 24 de Diciembre, y su mama viajo para conocer a su nueva nieta. Todo bien, pero despues de pasar el tiempo, me fui dando cuenta que era muy picaflor, y lo pille en cosas raras, pero lo encaraba y lo dejaba me iba a la casa de mis padres y dejaba de piropear a las mujeres o mandarles mensajes .

Yo me llevo muy bien con sus hijos, y mi hija es querida por ellos.

Ayer descubri un mensaje que le escribio a una mujer, la cosa es que lo encare y me dio unas explicacions, luego puse lo mismo y selo mande a uno de mis amigos, despues el rebiso los mensajes y se enojo y termino conmigo,planteandome que el no queria una mujer como yo y decia que el podia mandar todo lo que queria pero yo no ya que lo mio era enserio lo del era solo un juego.

me fui de la casa con todas mis cosas ayer, y llegue a la casa de mis padres y mi hija y el se quedo con sus dos hijos. En fin ¿que puedo hacer? ¿seguir con mi vida? ¿tendra problemas sicologicos, puesto que todas las noches tomaba sertralina y lo mantenia estable pero sexualmente lo dejaba mas o menos?, ¿me amo? Porfavor necesito sus consejos.

1 respuesta

Respuesta

Antes que nada quisiera hacerte algunas preguntas para así poder ayudarte mejor.

¿Qué profesión tiene este hombre?

¿Es esa la profesión que realmente quería estudiar?

¿Cuál fue el motivo por el cual se divorcio antes?

¿Cuántos años tienen sus anteriores parejas?

¿A qué te refieres con un carácter dificil?

¿Cómo era su relación al principio y al final?

¿Cómo era su vida sexual?

¿Cuántas parejas has tenido previamente y porque has terminado la relación?

¿Qué piensas hacer con tu hija?

¿Cómo es la relación entre ese hombre y sus padres?

¿Quién le receto el medicamento y desde cuando?

Espero puedas detallar tus respuestas para que así pueda ayudarte mejor.

Iré contestando una por una

1.- El es abogado

2.-La verdad es que no era la profesión que quería estudiar, puesto que le gusta pintar, le gustaba arquitectura, pero su madre lo obligo a estudiar derecho.

3.-Su ex mujer es una gran profesional, de un cargo político importante, se divorcio porque su mujer debido a su empleo debía viajar mucho y el se quedaba a cuidar a los hijos. y conoció a otra mujer, una alumna que le hizo clases, en ese entonces el tenia 37 y la alumna 21, formaron una familia pero no resulto, ella se fue de la ciudad.

4.-De todas las edades la ultima que conocí tenia 26 años, y otras 30, de 35, la verdad es que ha tenido muchas pero siempre menores que el.

5.- Es de carácter dificilísimo, cuando se le pide algo se le tiene que pedir cordialmente, o en una discusión, siempre hablar del yo porque si le dijo tu el se siente atacado, y se molesta y todo se transforma una gran pelea. podríamos pasar tiempos hermosos, pero si se enoja dice cosas hirientes sin filtro, y arruina todo lo bonito anteriormente disfrutado.

6.- Nuestra relación al principio era bonita, el se notaba entusiasmado conmigo, yo vivía con mis padres y el no tenia problemas con ir a verme, conversaba con mis padres y les contaba sus intensiones de formar familia. peleábamos por lo mismo, pero después llamaba y se disculpaba y todo bien. Después cuando quede embarazada me decía siempre que todo cambia cuando hay un bebe de por medio que yo pasaría a un segundo plano y no me notaba preparada para tenerlo y el aun cerraba círculos que le habían quedado de su divorcio. el es un buen padre. y al final de la relación, el trataba de cambiar se le notaba su esfuerzo, el como tiene dinero compraba cosas materiales pero no era muy cariñoso conmigo de hecho no me besaba apasionadamente, no le gustaba, quería que la casa estuviera limpia y organizada y el trabajaba en ella siempre preocupado de la casa pero era todo frio, no había esa esencia de amor y yo me aburría de eso porque no sentía esa esencia, y me deprimía mas aun con sus enojos y tube que cuidar a sus hijos el me ayudaba pero sentía que mi tiempo pasaba y no disfrutaba lo que yo había estudiado que era también derecho, no me desarrollaba puesto que debía dar mi examen de grado y mas rabia de daba porque no tenia tiempo de estudiar, y el no contrataba una nana, contrato una pero solo para el día domingo el resto de los días yo me encargaba.

7.- nuestra vida sexual al comienzo era genial lo hacíamos todos los días todas las mañanas, después cuando nos cambiamos de casa decayó, mas aun con esa famosa pastilla, tanto fue así que solo teníamos 3 veces al mes. yo estaba sufriendo porque yo quería como antes pero el no.

8 Serias le he conocido 4 pero contando su ex mujer terminaban, con la segunda relación que fue después de su separación con la alumna quedo enamorado pero ella se fue, era por su mal carácter también y ella le dijo que quería ser feliz, se fue de la ciudad, después solo noviazgos cortos pero a tenido muchas mujeres, muchas. y le beneficia por es tan buen mozo.

9.- El no es un mal padre, es muy preocupado con sus hijos no si con sus parejas, es un buen padre así que, dejare que la vea, en horarios determinado, pero mi sueño es irme de la ciudad a otra que es mucho mejor ejercer profesionalmente y formar una familia, uno de mis miedos es que mi hija el desfiladero de mujeres, sin perjuicio de que el sea un buen padre.

10,. sus padres se divorciaron también, el padre de el se separo de su madre porque conoció a otra mucho menor que el y se caso con ella y tuvieron un hijo, la madre de el conoció a otro y se casaron y formaron una familia. El no quería al nuevo hombre de su madre lo encontraba un loser, en cambio a diferencia de sus hermanos el prefirió apoyar al padre y no a la madre. En es entonces el era insolente con ella y ella lo hecho de la casa, pero después el se caso se se cambiaron de ciudad el padre de el murió el sufrió mucho, se acerco a su madre, luego peliaron y desde que esta conmigo le volvió hablar y se llevan bien por lo menos le cuenta todo y ella lo apoya.

11.- el medicamento nadie se lo receto fue su madre quien se lo dio, porque su marido toma lo mismo y le ha hecho bien, entonces ella se lo envío (ella es tecnologa medica) y según el le ha hecho muy bien lo ha mantenido estable y no siente ansiedad de nada pero sexualmente le a afectado. Lo toma desde a mediados del 2012.

Bueno parece que el problema en este caso es tu pareja, por su comportamiento se ve que es una persona con algún transtorno de personalidad y parece ser que es una persona frustrada por sus alcances, aveces tener una carrera y un trabajo bien remunerado no basta para hacernos felices en especial sí hacemos algo que no queríamos hacer desde un principio, esto ha echo que intente vivir de nuevo una etapa en la que aun pude cambiar el rumbo de su vida y por ello elige a sus parejas mas jóvenes, otra cuestión es que tomo un mal ejemplo del padre quien tal vez tenia el mismo problema que él una frustración que no sabe superar y que esta cobrando factura, él tiene un mal sesgo de lo que es una relación y como debe comportarse durante estas por esto es que sus relaciones fallan.

En estos casos es mejor pensar de manera un tanto egoísta pues estas sacrificando tu felicidad por alguien que tarde o temprano conocerá a alguien mas joven y moldeable y acabara por dejarte aunque sea buen padre, como lo mencionas, no es buena pareja y eso al menos para ti es de suma importancia.

Creo que lo mas conveniente es que continúes tu vida por tu lado y persigas tus sueños para que no te frustres como él y termines buscando regresar el tiempo para hacer lo que querías.

Por desgracia no creo que este hombre cambie pues me parece que no se ha dado cuenta que con tantas relaciones fallidas en su haber el problema tal vez no sean los demás sino él.

Nuevamente creo que debes seguir tu camino aparte y aprender de estas situaciones de la vida, ahora ve por tu hija y por ti pues son las personas que realmente deben importar en tu vida por ahora, mas adelante tal vez conozcas a alguien que te valore y que se valore a si mismo y puedas tener la familia que realmente mereces con alguien que te quiera por quien eres.

Mucha gracias, la verdad es que, te agradezco tu análisis, actualmente he estado muy triste porque, quería tener una familia, como lo había planeado desde que estaba en la universidad

Debo admitir que yo también tube muchos errores, pero solo eran producto de mi inexperiencia.

Uno de mis grandes defectos es sentir lastima por las otras personas y tratarlas de ayudar, pero en este caso estaba afectando a mi vida.

Lo amo pero el dinero no lo es todo, la dignidad también es importante, tengo todo el apoyo de mi familia, ellos son formidables.

Mi autoestima estaba muy baja porque no podía entender nada de lo que sucedía, porque no cuidaba a su nueva familia, como que todo lo destruye. Tampoco podría entender ese fan de buscar mujeres y una vez me hizo un comentario de que si encontraba a alguien mejor, me dejaría por ella. no sabia si calificar esto de maldad de una mala persona.

El jamas se ha enamorado entonces, nunca lo ha hecho, sigue la vida tratando de enmendar su frustración, llegara a viejo y morirá infeliz.

No volveré con el aunque me duela el alma, es mejor para mi y mi hija dejarlo ir.

En efecto lo mejor que puedes hacer es dejar que esta persona siga con su vida pues no te va a corresponder jamas, ahora tienes que ver por ti y por tu hija y tener presente que este hombre no te merecía, es natural que te duela pues es se;al de que al menos tu si te entregaste completamente a la relación y este hombre no.

Aun no es tarde para que formes a tu familia, solo que esta vez pon un poco mas de atención a la persona que escojas como pareja, y aprende de los errores que cometiste antes por la causa que sea y procura no cometerlos de nuevo, aprovecha este tiempo para vivir y aprovechar a tu hija, explotar y disfrutar tu carrera y no le cierres la puerta a las oportunidades pues aun hay muchos hombres que valen la pena solo debes tener los ojos bien abiertos y ser mas cuidadosa la próxima vez, mientras tanto aprovecha tu soltería y conocete a ti misma y a tu hija para que así sepas que clase de hombre quieres y mereces.