¿Cómo saber si aún me quiere mi novio?

Primero estuvimos 10 meses juntos, al principio no quería estar con él porque tenia ciertos prejuicios que no me hacían confiar, pero me fui enamorando. En esos meses peleábamos muchos, yo me enojaba por cualquier tontera..principalmente por problemas de confianza, aunque el era muy lindo conmigo, hasta que hubo un momento en que colapse con las peleas y termine..(como muchas veces lo hacia y el siempre volvía).. Pero no volvió más..yo me di cuenta de lo todo lo que el hacia por mi, le roge, pero él no quería volver a lo mismo.

Estuvimos dos meses separados en los que lo pasé muy mal, siempre pensaba que el algún día volvería..hasta que me llamó para vernos, hablamos, quería volver conmigo, me extrañaba y obviamente acepté. Justo hace una semana bromeando con una amiga me había contado de un hechizo de cigarro que supuestamente es para atraer a alguien y lo hice con el nombre de mi ex..por lo que quedé dudando el por que realmente volvió..se lo conté por que supuestamente así se acabaría, si quería estar con él, pero no en base a eso.

Cuando volvimos descubrí que el había estado conociendo a otra persona en el ultimo mes, para mí si alguien realmente te quiere no hace eso si se supone quiere volver, incluso después que me había llamado para quedar, la invitaba a salir, (nunca salieron, mas allá de la noche que se conocieron), lo dejé pasar pero cdo volvimos le pedí que no le hablara más.. También vi que le seguía hablando un par de veces mas, luego de eso sé que no han hablado más, él es tierno conmigo, menos que antes, por que según el quiere dejar espacios para que yo haga cosas por la relación, yo había prometido cambiar y no seguir enojona, pero de cierta forma no olvido esos pequeños detalles que me desilusionaron y me hacen pensar que el realmente no me quiere, y por ende seguimos peleando
No sé que hacer, yo realmente lo amo..me es difícil cortar con él, pero siempre estoy dudando si ahora realmente me quiere por las cosas que hizo y lo menos jugado por la relación que es ahora.. El dice amarme y que si no, no lucharía tanto por lo nuestro, y esta vez espera mas cambios de mi, para poder él dar todo por esto.
Lo del cigarro..tbm aveces me hace dudar, por tonto que parezca.

Que hago? Ya no m quiere? Terminar? Seguir y olvidar? Como olvido?

1 Respuesta

Respuesta

Si no le interesaras no te hubiera pedido que volvieras con él, quizá en este momento esté avanzando despacio, dejando puertas abiertas, para el caso que la relación falle.

Esa actitud es muy comprensible por tu comportamiento anterior, ahora te corresponde a ti demostrarle que no tiene nada que temer.