¿Cómo vuelvo con mi novia luego de serle infiel? Estoy muy arrepentido por el daño que le cause

mi situación es esta: le fui infiel a mi novia y le he hecho mucho daño ella no se lo merecía pero no supe valorar todo lo que me dio. Hoy estoy muy arrepentido , daría mi vida para que vuelva con migo y seguir con nuestros sueños de un futuro y una familia juntos. Pero hay muchas trabas a partir de que ella dice que su corazón se cerro mucho y luego que los padres no la dejan y ellos intentan de mil maneras que ella quiera olvidarme, yo se que ella me ama pero esta cada vez mas confundida porque no quiere perder la relación con los padres y ella esta muy dolida con migo... Esto esta imposible pero no voy a poder seguir adelante de ella por ella doy la vida y hago lo que sea... Tengo muchas ideas para demostrarle mi arrepentimiento y demostrarle que cambie, el problema es que no se si se sentiría atosigada por mi, yo no puedo estar un minuto sin saber de ella. Pero daría todo porque vuelva y poder valorar todo lo que ella me dio. No lo supe valorar y ahora no puedo vivir sin todas esas demostraciones de amor que me brindaba y solo si me diera una oportunidad le demostraría mi cambio pero ni ella sede ni los padres la dejan salir con amigos para evitar todo tipo de contacto con migo, entiendo que los padres quieran lo mejor para ella pero siento muy fuertemente en mi corazón que la mejor manera de que ella sea feliz es estando con migo. Ella ,también, tiene mucho miedo porque el ultimo plazo de nuestra relación no nos llevábamos bien y ella no era feliz solo que quería estar con migo pero ahora si estaríamos juntos de nuevo seria todo como antes porque lo se porque lo siento por lo menos de mi parte pero el miedo le gana. El consejo que me da todo el mundo es que la olvide que tengo miles de mujeres en la vida lo que parece que todo el mundo no entiende que ella es LA MUJER no me importa así hubiera millones solo que la quiero a ella y la estoy perdiendo cada vez mas y no quiero. Mi caso es duro porque fue con una amiga de ella yo estaba ebrio pero no es escusa y las cosas ya venían mal y esa fue la gota que rebalso el baso yo solo quiero que vuelvan las cosas a ser como antes porque ahora que supe lo que es perderla no me arriesgaría jamas a volver a hacerlo.necesito ayuda para que ella pueda volver con migo y los padres me odian y cada vez mas eso es un punto sin retorno pero ellos me odian porque engañe su hija y porque una ves yo les dije que nuestra relación era nuestra y no de ellos y que la hija no es su propiedad que ellos tienen que cumplir la función de criarla para que el día de maña sea un ser social una persona mas entre la sociedad.aclaro que nunca fui violento ni jamas le falte el respeto como mujer tenemos 17 años espero que me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Voy a serte sincero, espero que no te moleste.

Es cierto que sus padres la están sobreprotegiendo y eso es malo porque esa forma de educar no es sana, ademas que así tampoco la ayudan a ella, pero de momento tiene 17años y debe hacer lo que digan sus padres porque es responsabilidad de ellos,, cuando sea mayor de edad podrá hacer lo que quiera: si vive en casa de los padres pues acatar las normas aunque sean injustas, y sino quiere que coja y se busque una casa de alquiler y que trabaje como persona adulta.

Bien, ahora a lo vuestro... no voy a decirte lo feo y mal que esta ser infiel y no te voy a castigar mas, arrepentirse indica que se obro mal, pero debes deser cnsciente de que los hechos tienen cnsecuencias. Esas cnsecuencias no se pueden cambiar, solo se puede aprender de ellas, hay que ASUMIRLAS, y no luchar contra ellas.

Quiero decirte con esto, que a ella la hiciste un daño terrible y puede que tenga su corazón cerrado para ti por lo que hiciste. Arrepentirte y pedirla perdón no borra NADA en su corazón. ESto lo se porque mi pareja me fue infiel, y se lo que se siente.

Ella esta muy muy herida y puede que no quiera saber nada mas de ti, esto tienes que asumirlo, tienes que estar preparado para que sepas que los actos tienen cnsecuencias, y arrepentirse no significa volver atrás, solo se puede ir hacia adelante, tienes que vivir con tu error, eso te hará ser mejor persona porque no lo cometerás nunca mas.

Ella puede darte otra oportunidad si su corazón y mente la deja. Aunque te la de seguirá super dolida y no olvidara nunca.

Tambn pienso qdeberias darla tiempo y que no la agobies, que ella piense con calma todo, y tu que recapacites en frio todo lo que te dije.

Ella tiene que sopesar y pensar todo,,, le costara volver a cnfiar en ti,, y puede que el dolor sea tan grande que no pueda volver contigo.

Yo te animaría a que recapacites y pienses de verdad porque la fuiste infiel, quizá no la amas de verdad.

Deberías dar tiempo y espacio entrw ustedes y cuando ella este preparada para volver hablar contigo pues hablar, pero que sea ella quien tome iniciativa... ese compressivo y empático con ella... ¿cómo te sentirías tu si ella te es infiel? Y no me digas que la perdonarías porque soy hombre y si amas a alguien cuando te lo dicen se te para el corazón y con el tiempo y en frio es cuando te preguntas si perdonas o no y en que cndiciones se retoma la relación. Es lo que ella debe de hacer hacer. Así que dala tiempo y espacio, amigo.

Os deseo suerte y que todo vaya como tené que ir. Ella es libre y tienes que aceptar sino quiere estar contigo ya mas.

Tu aprende de tus errores y sigue adelante tu vida. Aprovecha para recapacitar y ver lo estúpido que es emborracharse e irse con otra mujer,,, es una actitud totalmente infantil, con el tiempo lo veras todo mas claro, y recuerda que toda accion lleva su reaccion!

Suerte amigo, y mucho animo.

Aqui me tienes si quieres mis humildes cnsejos y ayuda.

ella había sido infiel en el pasado y la perdone y lo supere ahora el del error soy yo y no me importa lo que allá echo ella en su momento. no me agrado mucho el hecho de que haz puesto en duda lo que siento por ella... la amo con toda el alma. y se que los padres están a su cargo pero hay aspectos en que ella debería ser independiente ya... en realidad yo tengo esperanza todavía se que esta sufriendo mucho pero no voy a perder esperanzas.
gracias por las palabras se que no son de aliento pero también entiendo que lo ves desde el aspecto realista para ti. verdaderamente me gustaría que no fuese así... pienso en ,mas adelante, hacer cosas lindas como arriesgarme a cantarle en el escenario de la escuela pidiéndole perdón... pero antes voy a esperar que pase un poco el tiempo... para que se le pase el sentimiento de bronca etc

Yo desde luego lo veo desde la distancia y de forma fría. Tu lo ves en caliente y desde dentro, por supuesto son 2 visiones diferentes el mismo hecho.

La respuesta correcta ninguno de los 2 la sabe. Entraste aquí para recibir otro punto de vista, y yo te lo doy. Intento darlo de la forma mas imparcial posible, sin dar la razón a ninguno ni quitársela a nadie, solo aportando mi opinión y experiencia.

Bien, dicho todo esto me gustaría decirte que es cierto que ella debería ser mas madura e independiente y no depender tanto de sus padres, pero eso es algo que tiene que ver ella sola, y ahora mismo no l ove, y mañana tampoco l overa.. pasara bastante mas tiempo, esto te lo aseguro yo,,, porque nadie cambia de la noche a la mañana en cosas que uno ademas no es capaz de ver...

La 1ª vez no me dijiste que ella te había sido infiel, por lo que ella debería ser mas comprensiva contigo porque tu la perdonaste a ella, etc.

Lo que si veo en esa relación es que aunque ella te perdone y volváis juntos ALGO FALLA EN ESA RELACIÓN y lo voy a decir..

En esa relación os estáis siendo infieles mutuamente, es decir, no os amáis lo suficiente el uno al otro, y deja las excusas a un lado, las excusas son barreras para taparse los ojos y no querer ver la realidad... yo esty aquí para decir verdades y mostrar realidades, luego allá cada cual lo que quiera decidir,, pero tengo que decirte todo esto, lo siento si te ofende,, es la realidad que puedo ver desde aquí.

Bien, veo que falta algo entre vosotros, no se lo que es... quizá sea amor, comunicación, tiempo juntos, puntos de vista diferente, metas distintas sobre vuestra relación, etc... y que ese aspecto hará que tarde o temprano las cosas sigan empeorando, a menos que se resuelva... y las cosas solo se resuelven hablando.

Conclusión, deja pasar si quieres algo de tiempo y que las aguas se calmen,, y después intenta hablar con ella como amigo, e intentar comprenderos mutuamente y analizar detenidamente por que le fuiste infiel tu y explicarle lo que tengas explicarle... y después de todo eso... si queréis volver juntos los 2... debéis analizar el por que os sois infieles mutuamente, y ver que falla en vuestra relación.

Aunque ahora no veas nada claro o te ciegues con esa chica y solo con la idea de volver con ella a cualquier precio... con el tiempo veras todo mas claro,,, y que seguramente os estáis equivocando mutuamente el uno con el otro.