Que significa las actitudes que toman mi ex novio conmigo .. Me confunden

bueno hace 3 meses aproximado me hice novia de mi ex el me gustaba yo le gustaba estudiamos juntos en el colegio, empezó bien el me pidió que fuéramos novio de lo mas bien pero a los días siguiente las cosas cambiaron el decía que yo era muy penosa con el y así el hablo conmigo y me dijo que el no quería terminar conmigo que quería seguir con la relación pero que si yo intentaba cambiar esa aprte yo le dije que si, pero al pasar los días a mi me daba pena buscarlo, hablarle y eso hizo que nos distanciaran por facebook habblabamos bien , un día le termine por que sentí que no valía la pena seguir con esta relación al poco días el me pidió que volviéramos el me dijo si no te quisiera no te estuviera jodiendo la vida y te hubiera dejado de molestar hace rato. Yo volví con el por que lo quería las cosas empezaron mas o menos pero otra vez hubo una distancia y un orgullo si tu no me hablas yo no te hablo si no me buscas no te busco y eso hixo que todo acabara lo que me da rabia que ahora que no somos novios me molesta por todo me quita las cosas y por facebook me habla lindo y aveces me mira con una mirada que no se ni que pensar, no se

1 Respuesta

Respuesta

Además de que se dejaron llevar por el orgullo, parece que él está jugando contigo. Lo mejor es que te alejes definitivamente de él y no tengas contacto de ningún tipo, porque tu misma estás dando lugar de que te trate como le da la gana.

como me voy alejar de el si todos los días lo debo ver, su salón esta al frente del mio, y si me hablo por chat o cuando me ve me empieza a buscar juego y me mira de una manera que me deja muy pensativa :/

Obviamente si lo ves en el colegio no puedes evitarlo, cuando digo que te alejes, me refiero a que no tengas ningún tipo de contacto con él, si te mira, trata de no responderle con la mirada, no te comuniques ni por chat, ni redes sociales, si el te escribe simplemente no respondas, porque como te digo está jugando contigo. En la edad que están las mujeres son más maduras que los hombres, y él obviamente todavía es un niño.