Tuve una relación de 5 años y 2 meses

Hola aquí otra vez!! Ahora me hablo un poquito mas con mi ex novia,ella ya le esta cortando la comunicación a ese chico dice que el en cierta forma lo ayudo porque llego a sentir odio y cólera hacia mi pero que ahora y no siente eso dice que me ama que le gustaría volver conmigo pero que esta vez quiere que sea diferente especial.yo sin querer la molesta sacándole cosas que porque salia con el que seguro siente algo celos tontos porque tengo temo que ella me haga lo que yo hice!! Es que ella ah tomado una intentar demasiado tranquila dice que ya se dio cuenta que nadie la lastimara que ya se dio cuenta que puede estar sola que no le molestara si yo salgo con otra persona etc que solo quiere estar tranquila que me ama que piensa en mi pero que quiere tranquilidad que solo piensas en sus metas el que no le moleste que yo salgo no significa que no me ame es solo que ella no permitirá que nada quite su tranquilidad.lo malo es que yo pienso que no le importo ya como antes me lleno de ideas en la cabeza a veces le entiendo esa intentar pero la verdad no se como llevarlo yo quiero regresar con ella por favor que me aconsejan como hago las cosas!!

Aconséjame por favor

1 respuesta

Respuesta

Amigo harto lo he aconsejado ya, pero creo que ella igual siente un sentimiento hacia ti en el sentido que no se ha olvidado de todo lo malo que le hiciste, y tendrás que trabajar mucho para ello y como te dije anteriormente cambiar completamente de conducta para así demostrar que estás arrepentido y que no volverás a portarte mal como lo hiciste antes. Ese es mi consejo, tratar de ser un hombre nuevo... es una buena tarea y difícil por cierto. Saludos y suerte. ANGELUZ73

Buen Día he dado un cambio de 360 grados en mi vida ,desmostrandole que estoy arrepentido y lo ah creído confía en mi claro no aun al 100% por que cree que podría hacer lo mismo no ahora si no aun periodo largo como ella dijo a 10 años ?¿.Ahora hemos vuelto y regresado 4 veces,ella no se siente igual se siente impotente esta bien conmigo pero a veces no,porque en su cabeza se ah metido que no sera lo mismo ,que ella ya tiene planes y que nuestros sueños ya no son como antes y eso le duele porque estos sueños juntos se han alargado y han cambiado.por otra parte ella salia con su amigo y el sentía algo por ella pero según ella me cuenta ella lo estima mucho porque estuve en sus peores momentos y no la dejo caer cuando ella estaba bien con el amigo y ala vez conmigo sentía que nuestra relación si se podía,pero ahora su amigo al ver que habías regresado le corto su amistad porque dijo que el tenia esperanzas de que estén algún día,a ella le dolió porque lo quiere mucho dice que lo quiere llamar que el le hacia sentir bien ,yo decidí que mejor terminemos porque no quiero verla así triste y le dije busca atu amigo ahora que estas sola,ella solo decía yo quiero estar contigo porque no puedo estar como antes sentir felicidad de que estas ami lado yo te amo pero ya no con las misma emocion o intensidad,quisiera que me aconsejes que hago me alejo de ella para que este con su amigo,sigo en contacto con ella,me confunde solo quiero hacer esta vez las cosas bien ayuda urgente porfavor

Creo que debes dejar las cosas hasta aquí por ahora y esperar a ver que pasa. Yo siento que ella no esta segura del todo, por que le importa demasiado su amigo, no se que piensa hacer ella, sólo te queda o esperar o dejar las cosas así como estaban. Mucha suerte y saludos. ANGELUZ73