¿Cómo saber si un chico de verdad quiere estar contigo y no se esta riendo de ti?

nos vemos una vez por semana el vive en otro sitio pero esta a una hora de camino pero el trabajo influye que trabaj muchas horas pero los otros días yo le dije que me molestaba que mirase a otras tías y el me dijo que nunca la habían dicho que era un mirón que el es mu observador y se molesto y me dijo que a ver si yo era una posesiva de esas y ya al día siguiente se le paso y todo como tal pero ayer quedamos y lo noto mas distante mas frio siempre ese queda a dormir en mi casa y decía que se iba a su casa que tenia que levantarse pronto cuando otras veces se a quedado y se a io temprano que estaba cansado

1 respuesta

Respuesta

Siento que el intuye que eres una mujer posesiva y ya está dando pequeños pasos para alejarse de a poco, se nota que le molesto mucho el comentario que le hiciste. Yo creo que todos los tipos miran y para que estamos con cosas nosotras también miramos si los chicos son muy guapos, creo que es normal. Si no quieres perderlo no sigas teniendo esa actitud con él y trata de ser mas light en ese sentido, si es que en verdad te importa, a los hombres en general no le gustan las mujeres brujas y corren despavoridos si se encuentran con una, aunque lo somos, no se lo demuestres en seguida por que o si no lo perderás. Suerte. ANGELUZ73

si pero yo creo que eso no es la cuestión que hay algo mas porque eso ya se quedo aclarado y al dia siguiente ya se le paso, pero el otro dia vino a verme y casi siempre se queda en mi casa a dormir y cogio decia que estaba cansado y tenia que madrugar y se fue cuando otras veces se a quedao y si a tenido que hacer cosas se ha ido le mande un mensaje despues de irse por si le pasaba algo que me lo dijera y me dijo que no que solo era que estaba cansado pero no me lo creo yo eso, y que tampoko queria que lo pasara mal pero su resuesta me dejo igual y estos dias llevamos que no ablamos mucho que yo al decirme lo de posesiva como que yo estoy tb mas viendo a ver como actua porque si yo no me conecto al msm el ni me llama ni nada ni un mensaje ...

Entonces el tipo no tiene interés en ti, quizás sólo una amistad, por que no lo demuestra, además no te llama ni te manda mensajes, no se tengo la intuición que tiene compromiso, es extraño que se haya ido de tu casa de repente... averigua eso. Suerte. ANGELUZ73

pues si al final a resultado que el muchacho no tenia tanto interés como yo pensaba lo hemos dejado llevaba unos días raro como te conté y el domingo le dije que me dijera que l pasaba y al final me dijo que no estaba preparado para una relación pero después de 7 meses conociéndonos yo pienso que hay algo detrás de todo esto que no ma dicho la verdad y lo mismo a conocido a otra o que pensáis o lo mismo ya estaba con alguien como mas dicho porque de repente si todo va bien de la noche la mañana un hombre no te puede decir que no quiere ahora compromiso cuando decía que la cosa iba por buen camino son palabras contradictorias , y que al principio tenia ilusión y ya no la tenia estos días que piensas de esto?? la verdad que estoy mal por ello me siento ahora utilizada y me decía que el no estaba perdiendo el tiempo no see...

Claramente no tiene interés, puede ser que se cierto que no se siente preparado y más aún si tu le llamaste la atención por mirar chicas, no se si tiene otra relación, eso podrías averiguarlo tu, pero intuyo que si por que esa noche no se quiso quedar, eso lo encuentro extraño. Puedes llamarlo a altas horas de la noche y si te contesta ve que te dice, ahí te darás cuenta si tiene pareja o no. Pero sinceramente siento que no debieras insistir en tener algo con él. Fue claro en que no estaba preparado y mejor respeta eso por que a lo mejor después ni siquiera querrá tenerte de amiga. Suerte y ánimo. ANGELUZ73