¿Mi novia puede tener doble personalidad?

Mi novia ha pasado de ser la persona más atenta, cariñosa, dulce, de quererme por encima de todo, de planear un futuro juntas a de repente ser otra persona. Al mirarla a los ojos solo ver frialdad y un vacío que no había visto nunca. Tratarme con desprecio y odio. Ella estaba sufriendo mucho porque quebró su empresa y tuvo que regresar a casa de sus padres a hacer un máster de un año para poder trabajar y que viviésemos juntas de nuevo. Es imposible que de repente, después de todo lo que me ha demostrado haya dejado de quererme. Su actitud ha pasado del blanco al negro de la noche a la mañana y no quiere nada conmigo, dice que no tiene sentimientos y que no se acuerda lo que sentía estando conmigo. Que no me quiere a su lado. ¿Cómo puede ser?. Puede tener doble personalidad?. Antes de conocerme me dijo que ya había sufrido momentos de aparcar los sentimientos y ser una persona completamente racional cuando algo le hacia mucho daño conseguía ser una máquina trabajando y nada más, sin sentir. Ahora solo quiere centrarse en estudiar y dice que no quiere a nadie a su lado. Y me es imposible creer que hayan desaparecido sus sentimientos. ¿Puede sufrir de doble personalidad?. Es como ver y escuchar a alguien completamente distinto. Qué puedo hacer?estamos lejos y no quiere ni oír hablar de tratarse. Dice que sabe que no es normal lo que le pasa pero quiere estar así. Y es muy triste que una relación tan intensa desaparezca así, tan bruscamente, sin esperarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te diré esta basado en el echo de que las dos (mujeres) son pareja. En resumen es común que en una relación Homosexual un ente tienda a manifestar el papel masculino y otro el femenino por lo que dices tu novia tiene muy desarrollada la parte masculina, no es psicológico es físico y es de herencia, cada hombre y mujer no son 100% hombres y mujeres ya que el Cerebro se desarolla de distintas formas y con distintos matices de estas combinaciones es así que cuando conoces a un hombre sensible y con afecto a los niños se debe a que parte de su cerebro es femenino, en el caso de tu novia lo miro normal es el típico comportamiento de un hombre, obviamente al ser mujer suena extraño pero entre hombres es común que al momento de tener un problema nos aislamos nos bloqueamos a los sentimientos y buscamos una solución, lamentablemente por lo mismo que es mujer no lo razona como tal y pasa de un estado de sentimientos a uno bloqueado, en un hombre no se nota tanto porque cuando sentimos no es tan intenso como una mujer, por lo tanto si la dejas em paz y resuelve sus pensamientos y preocupaciones si te quiere te llamara, mientras tanto tiene el estrés de su trabajo obviamente tampoco le agrada estar en la casa de sus padres y cuando te ve te aleja porque no puede con todo si te quiere pero se bloquea para afrontar sus problemas, si vale la pena y piensas esperar dejala que a los meses te llamara.