Estoy saliendo con un hombre mayor

Hace unos 2 meses estoy saliendo con un hombre mayor, el tiene 39 y yo tengo 21;

hemos tenido nuestras salidas al cine, al café, a caminar largo tiempo, me lleva regalos, etc, tiene detalles muy bonitos.. Solo eso a pasado..

Es muy lindo todo lo que pasa cuando estamos juntos.. Pero soy consiente que nuestras diferencia son grandes y quizás la gente no lo vea bien..

Otra cosa mas es que el me a dicho en la 2da salida que es casado pero era separado de su espero hace 1 año 1/2. Y que no se a divorciado porque tiene a una hija de 9 años por la custodia y porque cuando vivían juntos adquirieron prestamos para su casa de ese entonces AUN NO SE HAN DIVORCIADO.

y claro yo le hice saber que me sentiría mejor si el estuviera separado, divorciado..

Le escribo porque quiero su opinión al respecto para poder tomar una decisión..
pues el me a dicho que sea su enamorada..

1 respuesta

Respuesta

La diferencia de edades, si a ti no te importa, ¿Para qué hacer caso lo que los demás piensen?, solo importan ustedes dos.

Si no se ha divorciado, debes exigirle que lo haga como muestra que realmente está separado y es libre para requerir tus amores y no solo es un pretexto para divertirse sin tener consecuencias.