Soy exagerada,llorona o egoista?

Hola tengo 17 años y vivo con mi novio al principio todo iva muy bien peleábamos y nos reconciliabamos..
Hace un mes me estere que estoy embarazada pero tengo amenaza de aborto
desde ese momento lloro cuando mi novio me grita o cuando me dice que
no me soporta, hoy me dice que si sigo así me va a dejar trato de que el
entienda que me siento asustada y triste por el bebe, pero el dice que
le grito y la verdad si es así pero lo hago porque siento que no escucha
lo que le digo y eso me desespera aunque se que no hay justificación
para gritar siempre termino haciéndolo, también he visto que cuando
lloro se molesta y me dice que no lo haga le explico que es por el bebe y
me dice que llorar no hago nada le pedí que me llevara para donde mi
tío que es ginecólogo pero como es a una hora de donde vivimos no quiere
ir me mete la escusa de que tiene que trabajar y de que no le gusta
montarse en camioneta y yo creo que esta siendo egoísta porque yo lo
apoyo y lo acompaño en todo hace unos días tuvo un accidente y me mando
para maracay
a hacerle una diligencia y fui... Yo se lo platico y dice que se lo
hecho en cara pero solo trato de que entienda de que la relación y todo
tiene que ser mutuo si yo hago el también porque al final me voy a
cansar de que solo yo hago por el, El me dice que me ama pero aveces lo
dudo por su actitud aveces egoísta, aunque el dice que no lo es yo
pienso que hasta la más mínima demostración de amor es importante así
como cada demostración de desamor... Tampoco le gusta que lo regañe
cuando llega tarde pero lo hago porque lo quiero y porque aveces no me
avisa y me preocupo ya que hace 5 años mataron a mi papa frente a mis
ojos y nunca me llevaron a terapia pero el cree que es porque soy
egoísta y no quiero que salga ni hable con nadie... ¿sera qué yo soy la
del problema?

1 Respuesta

Respuesta

En base a todo lo que me has dicho creo que lo que puedo decirte es muy simple. No creo que tu actual pareja te valore, no creo que te entienda, y aveces hasta no te respeta. Creo que no entender tu situación es algo impensable. Esa es mi opinión, pero entiendo que de nada sirve lo que yo te diga. Debes de tomar una decisión, piensa si es normal que alguien no te acompañe al ginecólogo, piensa si es normal que alguien se moleste porque tu llores después del problema que tienes del posible aborto, o después de todo lo que has pasado por la muerte de tu papa. Creo que no es normal que alguien sea así contigo. No te lo mereces.

Pero eres tu la que debe tomar una decisión. Para bien o para mal yo creo que ahora debes de ser egoísta. De que sirve pensar en los demás si luego te tratan así. Piensa en ti y en tu futuro hijo y decide que es lo mejor para vosotros dos.

Animo