Como saber si me ama de verdad?

Hola. Sucede que soy una persona muy celosa y desconfiada. Mi novio dice que quiere hacer su vida conmigo y se quiere casar conmigo en 2 años, pero a veces no le creo.
El otro día me sentí un poco mal por lo que le hice hacer. Es que encontré fotos de la ex novia y me dijo que no se acordaba de ese detalle, pero que las rompa si quería. Así que las rompí, y en eso, encontré una foto de la ex novia cuando era niñita. Y mi novio me dice que esa mejor que se la devuelva porque se la había dado la mamá de su ex novia y quizás sería algo especial para ella. Y yo le dije que si fuera algo especial que no se la habría regalado, así que yo no la iba a romper, que la iba a romper él mismo. Dudó un poco, me preguntó que si yo me enojaría si no rompía la foto, y yo le dije que sí, y entonces la rompió. Luego me sentí mal, le conté a un amigo y me dijo que fui mala :(
De todas formas, los ositos de felpa que le regaló la ex novia los tengo yo ahora porque no quería que él los tenga pero como a mi no me gusta maltratar animalitos de felpa, entonces no había problema, yo los iba a cuidar.
Yo sé que la ex está enamorada de él. El mismo me cuenta que ella le decía que él era el amor de su vida, sin embargo, él no sentía igual, que siempre comparaba nuestra relación (es que yo soy la ex ex y ahora hemos vuelto a ser novios, después de 5 años). El caso es que la ex ahora está con novio pero sigue llamando por teléfono a mi novio en "anónimo" y se contacta con sus amigos y familia, lo cual me parece algo desubicado de su parte.
Qué puedo hacer para que los celos no generen problemas en nuestra relación? Para que no me importe nada sobre su ex novia y otras chicas?

Cómo puedo estar segura de si él realmente quiere hacer su vida conmigo?

Algunas preguntas clave? No sé :(

1 respuesta

Respuesta

Creo que empezando debes tener la certeza que él en este momento está contigo y eso es lo importante, él durante todo ese tiempo quizás se dio cuenta que tú eras la mujer que quería a su lado y por eso decidió volver. Ahora si te molestan los acercamientos que tiene su ex con él decírselo y que hable con ella y le diga que deje esas actitudes por que o si no él mismo hablará con su actual novio y le contará el asunto, yo creo que con eso ella se alejará por que me imagino que no querrá que su actual pareja se entere que aún llama a su ex (no creo que a él le guste tampoco), o si no dile que lo harás tu, como forma de presión, para que él lo haga. Pero por sobre todo ten conciencia que él está contigo y por algo es, como te dije eso es lo importante ahora. Mucha suerte. Saludos. ANGELUZ73