Quiero volverme a enamorar mi mi esposo

Llevo casada 7 años, hemos tenido una vida de casados "normal" con sus problemas y sus alegrías... Tenemos dos hijos, una niña de 5 años y un niño de año y medio.

La situación es esta.... Quiero sentirme enamorada nuevamente de el como antes de casarnos y de conocer a una persona que, se llevo mi amor.....

Esta persona la conocí cuando estudiaba una especialidad. En ese tiempo yo estaba "enamorada" de mi novio (ahora esposo), pero conocí a esta persona y se fue metiendo en mi vida y en mi corazón y lo fui dejando meterse mas y mas hasta que, terminamos enamorados. Para ese entonces yo ya estaba comprometida, puesto que por no tener problemas y pleitos y sabiendo que era imposible mi amor con esta persona puesto que el estaba casado, seguí con los planes de boda... Al final de cuentas, el amor que crecía en mi hizo que terminara con mi novio porque llego un momento en que me sentí acorralada y pensé en mi felicidad al lado de la persona que realmente amaba y me hacía sentir viva, amada, deseada y mujer.....

Al mismo tiempo, me sentía muy mal por romper puesto que ya teníamos cosas de boda, fecha y por romperle el corazón a mi novio... Pero no podía seguir así.. Sin embargo nadie nunca y hasta la fecha, sabe la verdadera razón por la que troné.. Me valí de los problemas que todos llegamos a tener con los planes de boda, ademas de que mi novio era muy posesivo y asfixiante.... Así pues, lleve una relación de mas de un año con esta persona pero en secreto siempre... El me decía que se separaría y eso alimentaba mis esperanzas de estar siempre con el... Lo cual nunca sucedió.... Llego un momento en que no pude mas y lo puse a prueba, si era realmente yo su verdadero amor como me lo hacia sentir y me lo decía, le dije que no no merecía una relación a medias, que quería gritarle a todos los vientos que lo amaba y que era lo que tanto buscaba..... Sin embargo, perdí, y me aleje porque supe que simplemente era la otra y así seria..

me aleje de el con todo el pesar de mi corazón, me deprimí, engorde..me aísle.... Me afecto mucho... .. Al poco tiempo, me encontré a mi ex novio con otra mujer y me rompió el corazón... Me di cuenta de lo que sentía por el, pero también un sentimiento de coraje de verlo feliz y yo deprimida.. Total que días de pues hablamos y regresamos para casarnos en 6 meses.... No me quejo de mi vida junto a el, siempre ha sido mi salvación... Pero a la fecha, sigo llorando ese amor de hace 9 años... Y añoro poder sentir ese amor pero con mi esposo... Pero lo que mas me duele es que se que lo estoy haciendo infeliz porque no puedo darle el amor que me pide y que quiero darle, porque ese amor se lo llevo la otra persona..

Que debo hacer para ser feliz y hacerlo feliz.. Porque esto ha provocado que trate de buscar ese sentimiento con un compañero de trabajo.. Siento que esto me esta pasando porque me siento infeliz.....y quisiera sentirme vida otra vez..

2 respuestas

Respuesta

Obviamente a tu marido no lo amas, ni lo amarás, el amor no es un esfuerzo, nace espontáneamente, debes ser sincera con él y dejarlo libre, si sigues a su lado sufrirás por no amarlo y tratarás de buscar un sustituto y él no lo merece. Si sigues aferrada a ese amor que te dejó porque su mujer era prioridad, nunca volverás a amar a tu marido, solo porque no lo sientes, soy cruel pero esa es la realidad.

Respuesta

Es la realidad, a veces creemos que sentir ese 'amor' es lo mejor, pero no necesariamente; aprende a valorarte y valorar que te amen. Es mejor ser amada que vivir deseando que te amen. Imagina como sería tu vida se hubieras seguido con aquel hombre que jamás sería tuyo. Muy probablemente estarías deprimida y frustrada. Así qué busca formas nuevas de revivir la llama. Suerte! Es bueno fantasear pero la realidad es la realidad!