Mi ex me termino hace tres meses, yo aun la amo, ¿Me aconsejan seguirla viendo?

la relación duro mas de 5 años, aunque si últimamente era de pelear mucho,, pero creo que era por que nos sentíamos seguros el uno del otro, teníamos planes de boda, después que me termino he hecho de todo por regresar con ella, cartas, detalles, salidas, serenata, y muchas cosas mas, pero ella me dice que ya no, por que ella cree que no volverá a haber confianza, sus amigas me dicen que le gusta a ella alguien mas, pero ella lo niega.. Recomiendan seguirla viendo y demostrarle con amor y detalles que no todo esta perdido?

1 respuesta

Respuesta

Yo no te lo aconsejo. No conozco la historia, claro, pero a mí me han pasado cosas parecidas a la que cuentas y lo que estás haciendo es alejarla más y más.

Tienes que cambiar tu actitud hacia ella, no me refiero a tratarla mal ni nada parecido, pero sí mostrarte totalmente desinteresado por ella. No la llames, no la busques y sobre todo no le hagas demostraciones de amor. Por favor deja de hacer eso ya.

Leo que fue ella la que te terminó, por lo que deduzco que cuando estabais juntos no te comportastes bien con ella. POr lo menos eso es lo que ella cree.

Tampoco hables de manera romántica ni tampoco evoques recuerdos del pasado.

Tres meses desde que te dejó. Bien, eso es poco tiempo, así que no te angusties y procura tener paciencia. Si has entendido y asimilado lo que te dije, con tiempo verás que ella te empezará a buscar. Pero no caigas en la trampa de creer que ella quiere volver, te va a estar sondeando (muy típico en las mujeres) para ver que te pasa. Así que de a poco empieza a reconquistarla.

Cuando ella te busque hazte el difícil y otra cosa, no respondas a mensajitos de móvil o emails. Sólo si te busca en persona o te llama por teléfono responde.

Bueno, hay mucho más, pero confío en tu sentido común.

Hasta pronto.

pues, en un principio intente hacerla recapacitar, si la he dejado de buscar por un tiempo, pero al final siempre caigo, e intento demostrarle ese amor que según ella no veía en mi, y ella me dice que no sabe, que esta confundida, pero que ya tomo la decisión, y ella cree que no volverá a ser algo bonito si regresamos, en veces me hace pensar que en verdad esta confundida y que llenándola de detalles ella me entenderá,aun la amo y la quiero para mi esposa, aunque todos nuestros conocidos me dicen que la deje ya de buscar...

Hazle caso a tus conocidos. Deja de buscarla ya. Te repito que la estás alejando y seguramente a los brazos de otro. Piensa que cada vez que la llamas le estás poniendo fáciles las cosas al "otro".

Si no me creés, mi amigo, dentro de un tiempo entenderás por qué acabó todo mal.

Ponte las pilas y espabila. Deja ya de fantasear con matrimonios y amoríos con ella. Vete a la montaña si hace falta. Busca otra mujer (claro, esto no lo vas a hacer porque estás enamorado), pero por lo menos busca mujeres para hablar. Lo que sea con tal de no pensar en ella.

Otra cosa, lo de la confusión de ella es típica excusa para sacarte fuera de su vida. Y normalmente es "otro" el que la está confundiendo. Así que te toca ser un poco inteligente y fuerte. Sino mi amigo, te repito, la pierdes.

ok.. eso voy a hacer, la tengo agregada a facebook, la elimino? o dejo las cosas como están? y por ultimo, si dejo de buscarla, ahí probabilidades que regresemos?

De momento deja Facebook tranquilo, porque aunque lo ideal sería que la borrases, eso te va a hacer mas daño a ti y ya te veo llorando inconsolablemente por los rincones.

Claro que hay posibilidades!, y muy buenas, pero no ahora.

Grábate esto a fuego. La solución depende de esto: 1. que te hagas el interesante y no la busques de ninguna manera. 2. Que te dejes de fantasear con bobadas como matrimonio o cursiladas parecidas, en este momento. 3. Lo mas importante, que la chica en cuestión empiece a recapacitar solita. ¿Entiendes esto? SOLITA, si tu te entrometes en sus pensamientos la fastidias.

Hasta pronto.

Ah.