Que harian si tu novia te pide que elimines a alguien de tu lista

Soy mujer y tengo una relacion con una mujer.Hace unas semanas en el muro de mi pareja vi un comentario de un hombre que le decia mi amor te amo lo agrege y hable cn el m dijo q stan en planes d tener una relacion y le crei.le dije a ella q kien era q xq m engañaba etc discutimos etc luego nos reconciliamos y esa persona le empezo a decir a ella q yo era amiga de el y eso no es cierto al final m di cuenta q queria separarnos y le dije a ella q no li permitiera q lo bloqueara al igual q yo.Y ahora hoy una mujer me escribio en mi muro q m ama q m quiere conquistar y ella se enojo y me dijo quiero que la borres,y la bloquees.y yo le dije si pero tu tambien vas a hablar cn tus amigos para q no t publiquen t amos.y m dijo sta bn pero halla ellos si m hacen caso o no.y le dije q no era justo que porque yo si tenia que bloquear y ella asus amigos me dijo que no los va a bloquear que eso no esta en discusion.yo le dije q si ella no lo hacia yo menos.necesito consejos quien de las dos esta mal? Ella o yo?

1 Respuesta

Respuesta

Difícil situación. Espero pode ayudarte.

Sin duda las redes sociales han abierto el mundo de la comunicación. Ahora podemos hablar con personas al otro lado del mundo en un segundo.

Creo que aquí cuando hablamos de sentimientos. Quien ame mas va a hacer lo correcto. Dirás que tontería... tal vez si sea tonto pero créeme que es muy cierto. Al hacer tu lo correcto ella se dará cuenta de que realmente le valorar y le respetas. Y eso tal vez la persuada a cambiar su manera de ser. Ponerse a discutir sobre quien o quien no tiene razón, es algo que difícilmente van a poder arreglar. ¿Por qué? Porque cada quien va a presentar sus argumentos. Y va a defenderlos a capa y espada.

Aveces duele mas dar cachetada con guante blanco que discutir y faltarse al respeto. Y probablemente efectúe un cambio mucho mas fuerte.

Si ella después de un tiempo no lo hace creo que te darás cuenta que para ella son mas importantes sus amigos que tu. Lo cual no debe de ser. Pero te ayudara a saber el lugar que ocupas en su vida y te ayudara a tomar una decisión.

Animo! Sonrie!