¿Hay posibilidades de volver con mi ex novio?

Hola, contaré mi historia esperando alguna respuesta. Tengo 19 y él 21. Llevábamos casi 5 meses de relación, y todo era maravilloso. Me encanta/encantaba estar con él y hacer lo que le gustaba, me enseñó sus aficiones y aprendí de ellas, lo admiraba tanto... Me enamoré como nunca. Jamás me había enamorado así, con tanta admiración y amor. Decidió comenzar una carrera universitaria en mi ciudad y en mi facultad. Estábamos felices por su decisión. Su papá y él no tienen una relación muy buena, es algo dañina, pero aún así él lo arriesgó todo para venir aquí, a 97 kms de su ciudad. Hace un mes o mes y medio que llegó a vivir aquí, sus papás se molestaron con él muchísimo porque, iba a irse lejos y además creían que yo lo había convencido de hacer lo que yo quería, cuando no fue así. Lo presionaban mucho y había riñas seguido. Estaba molesto por todo y eso nos hacía discutir, a veces yo comenzaba esas discusiones por razones demasiado tontas... Y él estaba tan al borde de los nervios que si le hacía una pregunta, se molestaba en automático. Estuvimos así durante un mes, peleas casi a diario, yo me volví más pesada y él ya no se podía controlar. Sin embargo, tratábamos de hablar las cosas y parecían funcionar. Antes habíamos tenido discusiones o reclamos durante la relación, pero las cosas se solucionaban. Un día tuvimos una pelea muy fuerte, y yo, por tonta, decidí terminar la relación, pero dos horas después me disculpé, él parecía muy confundido, y me pidió un día para pensar y tranquilizarse, para volver a sí mismo y estar bien conmigo, le dí ese día... Al día siguiente lo vi en la universidad, aunque estaba cariñoso, había cierto distanciamiento que no me gustaba para nada. Horas más tarde, le pregunté a qué se debía su distanciamiento y dijo que quería terminar. Yo no sabía qué hacer, pero con lágrimas en los ojos traté de estar en calma. Le pregunté "¿Por qué?", él dijo que la relación ya no era sana, que tenía muchos problemas por todos lados, su familia, la relación conmigo, no sabía qué hacer. Me dijo "O estoy bien conmigo o estoy bien contigo, pero no puedo con las dos"... Le dije "¿Es que ya no me amas?" Él dijo que sí, que me ama, pero que era mucha tensión. Después de seguir tratando de convencerlo de que hablando y solucionando las cosas podríamos salir adelante, aunque parecía confuso, siguió firme con su decisión. Dijo que había hablado con un psicólogo y su mamá y él comparó y decidió terminar con la relación. Al final de la plática dijo que quería "un tiempo" para ver cómo estaban las cosas con su familia y estar bien consigo mismo. Le pregunté si seguiríamos juntos y dijo que había 70% posibilidades de volver. Nos besamos, nos abrazamos, y al final le dije... "O sea que cuando estés mejor, seguiremos juntos ¿?" respondió "Sí" y se fue. Yo no entendía, ¿me terminó o me pidió un tiempo?Como sabrán, me quedé destrozada. Justo ese día había ido con una psicóloga para que me ayudara a mejorar mi actitud. Un día antes él había ido a escribir en un letrero de una galería "Estar con ella el resto de mi vida" su cambio de opinión me confundió mucho. Al día siguiente (sé que no debí hacerlo) lo llamé... Le pregunté "¿Estamos en un tiempo o terminamos?" Dijo: "terminamos por un tiempo"(¿Y eso qué rayos significa?)... Le pregunté si me extrañaba y respondió que sí, dijo que si volvíamos dependía de muchas cosas y colgué, tras decir un "te amo" él dijo "te amo". Esa misma tarde lo vi, porque compartimos un hobbie en común. No nos dirigimos la palabra para nada, simplemente eramos desconocidos. La ruptura sucedió un viernes (hace una semana exactamente). El martes, después de aplicar "contacto cero", me envió un mensaje al celular: "No me había percatado de que me eliminaste de Facebook... Muy bien!!" Yo no sabía cómo tomar aquello. Claro, lo eliminé de Facebook para no lastimarme viendo sus cosas, y pensé que él quería lo mismo. Con ayuda de un amigo suyo, respondí ese mensaje el miércoles: "Lo siento, no tenía saldo. Te eliminé porque necesitabas tiempo para pensar, y yo también". Como era de esperarse no lo respondió. El jueves por la noche tuvimos una junta dentro del grupo social en el que estamos... Y se sentó entre dos chicas que a mí no me caen muy bien. Bromeaba y hablaba con ellas, siendo que otras veces no les dirigía mucho la palabra. Sentí que era para darme celos o fingir que estaba bien sin mí. Yo seguí normal, nos ignoramos todo lo que pudimos pero me mostré tranquila y contenta. Que no me afectaba no tenerlo más. Lo atrapé mirándome de reojo unas cuantas veces, y cuando lo veía sin que él me mirara, parecía muy pensativo y un poco triste. Nunca lo había visto así. Hoy es viernes y no sé nada de él. Yo entiendo que debo continuar con mi vida y cerrar el ciclo, pero es normal que lo extrañe y lo quiera de vuelta.Lo que me gustaría saber es si existe la posibilidad de volver... Si alguien que ve ésta situación desde otra perspectiva podría decirme. ¡Les agradezco mucho :)!

1 respuesta

Respuesta

Hila ancresta 03, te me mirado telepaticamente y está loquito por ti, es más, dentro e 5 años os he visto con chamaquitos.