Mi esposo me piensa dejar porque no le doy espacio

Hola tengo 5 años de casada y voy a perder a mi esposo por mi culpa no quiero el siempre me ha pedido un espacio... Como ir a donde los papas salir con los compañeros del trabajo y yo siempre digo porque? Para que? Por que mejor no sale conmigo ? Siempre ha tenido trabajos donde sale tarde y no me dedica mucho tiempo se que dormimos juntos nos vemos todos los días aunque sea un rato en la mañana y otro en la noche... Yo trabajo y lo que mas quiero es llegar y estar con el y mi hija de 2 años y medio...me hecha en cara que los compañeros salen al otro día que llegan vacilan y dicen uyy!! Mae vio a Julián no se sabia la canción y así la canto...y a el le gustaría salir; pero sus compañeros solo salen a tomar y a vacilar seguro a hablar tonteras también, pero a esos lugares siempre llegan mujeres y me da miedo perderlo...se que me ama y me considera una buena esposa y mujer..pero no se porque sale con ellos y a mi ni me pregunta como estoy como me siento si quiero salir con el y la bebé....es cierto nosotros salimos no es que nunca pero que es la gana de ir a meterse a un bar ? O ir a lugar donde el antes vivía si todos us amigos son malas juntas...?? Por Dios se quiere ir de la casa dice que ya se arto de tantos problemas de que yo solo lo busco si va donde la mama yo llamo a ver si paso no me gusta que vaya porque me pone celosa ella lo abraza lo ostiga también y el no le dice nada le habla cosas mías y le cuenta que fulanita con la que el anduvo esta embarazada y eso me arta...por favor necesito ayuda yo siempre le digo que voy a cambiar y nunca lo hago...por eso no me quiere dar una oportunidad.Que hago no lo quiero perder? Lo amo ..

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión que tu esposo piense en dejarte no es por tu culpa. Creo que los dos están equivocados en algunas cosas. Lo más saludable es que los dos tengan espacio para sus respectivas familias y amistades, pero todo debe tener un límite. Seamos sinceros las reuniones en bares entre compañeros de trabajo, es básicamente para beber, y la bebida abre las puertas a todo tipo de desgracias, que tu esposo asista a estas reuniones es aceptable como algo ocasional, si se hace cosa de todas las semanas, llega a ser algo negativo. Por otra parte que tengas celos de su madre o que creas que toda persona con la que se quiera juntar es mala, es excesivo.

Creo que deben recurrir a una persona imparcial, en quien puedan confiar los dos, contarle sus problemas y que les diga en que están fallando y cómo deben resolverlo. Por lo que cuentas esto no se resolverá sólo hablando entre los dos, y tampoco haciendo sólo uno de ustedes los cambios.

Muchísimas gracias quedo muy claro!!!pero tengo una duda mas,El se fue (solo se llevo dos pantalontas y dos camisas)dejo su ropa aquí ya lleva tres días y no se la ha llevado creo que cuando uno se quiere ir definitivamente se las lleva el mismo día o un día después y no lo ha hecho todavía tengo la esperanza de que quiere un tiempo para pensar o para desestrezarse...Estoy aplicando la técnica Contacto 0 a ver si recapacita, pero también quiero saber que quiere hacer!! no quiero meterse en su espacio...no se que hacer??