Decidí abortar y ahora mi novio no quiere saber de mi y yo lo amo, pero no era el momento.

Hace unos meses me entere de que estaba embarazada, al principio yo lo deseaba, pero en ese momento los verdaderos sentimientos de la familia de mi novio salieron a flote, mis padres no sabían nada y la madre de mi novio con el afán de que me corrieran de mi casa informo a mis padres a su manera, ellos hablaron conmigo y me dijeron que no truncara mi carrera pues estoy en nivel universitario y me apoyarían si abortaba. Mi novio para ese entonces estaba preocupado por el dinero que se olvido de mi, yo tuve un accidente y me lastime el vientre, mis padre y mi mejor amigo preocupados me llevaron al medico y aborte pero mi papá hizo pagar a mi novio todos los gastos médicos. Ahora el me odia aunque el me grito asesina en frente de mucha gente y a mis padre, no dejo de extrañarle, pero ahora el no quiere ni una amistad conmigo.¿Que debo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que estas pasando por una situación bastante compleja, al igual que tu ex pareja. Tomaste una decisión sin consultarla con tu pareja. También, tuvo que pagar por ello económicamente hablando. Lo que te queda es darle tiempo y espacio para cuando sea posible abrir la brecha de la comunicación.