Como puedo hacer que olvide a su ex novio, urge!

Hola, buenas tardes experto!...soy un chavo de Mexico y mira mi situación es la siguiente y me gustaría mucho que me puedas ayudar diciéndome (elaboradamente) como puedo hacer que una chava que me gusta mucho olvide a su ex novio.

Me gusta una chava que se hace muy bonita para mi,estudiaba conmigo en la universidad porque yo ya me cambie de universidad recientemente y aparte ya la conocía desde hace muchos años atrás por amistades en común.Ella acaba de romper con su novio como hace un mes, y no es la primera vez que terminan,entonces quise aplicarme con ella y me la e pasado con ella últimamente... Ella me dice que soy muy lindo,me lo dice a cada rato,se que le gusto porque también hace como un año salimos también y nos besamos pero ahí siempre no se dio nada y deje pasar la oportunidad entonces ya estoy de nuevo saliendo con esta chica, no a pasado nada y me e reservado para darme mi lugar y no terminar como ""free,amigos con derecho o amante"" ,y hace 4 días le mande una carta muy larga diciéndole que me gustaba mucho y que ella puede confiar en mi y que siempre seré su amigo pero que lo pensara porque yo quiero ser mas que su amigo, (le escribí la carta por que a ella le gustan que sean detallistas, entonces fue lo que se me ocurrió hacerle) y en la carta le puse que ella lo pensara y que me diera una respuesta el viernes que iba a pasar a su casa...pero en el facebook pone muchos estados sentimentales como "te extraño", "no es lo mismo sin ti" e imágenes con frases de "por un lado quiero olvidarlo pero otro se que es la única persona en todo el universo que podría hacerme feliz" . Y pues eso me parte mucho el corazón y me desanima porque el viernes yo le iba a decir que venia por una respuesta, agarrarle la mano y decirle incado si quería ser mi novia,tratando de hacer una situación muy cautivadora y romántica para que me diera el "SI" ....

necesito un consejo para que ella olvide a su ex novio, la verdad me gusta mucho y quisiera ser su novio pero tengo miedo a verme como un tonto frente a ella diciéndole eso que sale de mi corazón y ella me salga con una pelotudes, si me sale con algo así de su ex?, que puedo hacer?. Que decirle para que me de una oportunidad?. Como actuar ante tal situación?..por favor espero respuesta me URGE y me gustaría que me dijeran como hacerle para que ella sea mi novia. Gracias de antemano. Un saludo!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o