Hola necesito ayuda! Desde q mi novio empezo rugby tenemos problemas en la relacion!

Engo 18 años mi novio también y estamos juntos hace 2 años y ocho meses. Yo soy muy celosa de todo y bueno ahora estoy peor porque empezó a ir a un club donde hacen rugby.van muchas chicas y se van de acá para allá a jugar partidos, a muchos lugares distintos y yo no puedo ir siempre con el porque estudio y tengo mis ocupaciones.a mi no me gusto la idea de que valla por el tema de que van pibas y no se lo que hace, me molesta mucho. Y en principio le dije que no valla, que me jodía y el se anoto igual, discutimos por eso porque lo hizo sin un acuerdo de los dos.
Lo que mas me jode es que no es algo que le gustaba desde antes, porque recién empezó con esa idea de querer ir al club porque tiene compañeros de colegio que son unos infantiles pajeros y molestos que lo joden para que valla y se anote.y el lo hizo por eso.estoy segura.aunque me lo niega y según el lo hizo porque l gusta ese deporte.
y le hago siempre problemas por eso pero el sigue yendo igual como si no le importara perderme ni nada. Me molesta mucho y no lo entiende. Según el no va para mirar otras pibas ni conocer a otra ni nada.pero se que los amigos no tienen novia y si hacen esas cosas.no se que hacer. :/ siempre que se tiene que ir a entrenar o a jugar a los partidos pongo cara d culo y ya me amarga todo el día.necesito ayuda y una solución por favor. Encima veo que me mintió siempre porque siempre me dijo que soy lo mas important para el y veo que no es así.ayuda!que hago?gracias

1 respuesta

Respuesta

El hacerle problemas y poner cala de culo es una muy mala táctica ya que va a cansarse de ese trato y buscará donde pueda estar tranquilo. Y es muy posible que ese lugar sea al lado de una piba.

¿Tienes alguna prueba que te haga pensar que lo que él dice referente a que no va a ver a otras es mentira? No importa lo que hagan o digan los demás, es tu novio y ¿No le tienes suficiente confianza?

no la verdad no confío, ya es mi forma de ser.porque pienso que es obvio que si yo no estoy con el va a hacer algo que me moleste como mirar o hablar a otra haciéndose el gato porque yo no me voy a enterar..

¿Por qué crees que es obvio que si no estás a su lado el va a mirar o hablar con otra? ¿Y si lo hace? ¿Consideras qué eso es algún indicador de infidelidad? Si en este momento que son novios no confías en él ¿Crees qué si se casan podrás confiar?

si me caso, creo que tampoco...no se..por lo menos estamos casados.. no no es infidelidad pero sabe que me molesta que no quiero que mire a otras mujeres.por algo esta conmigo...que me podes decir??que decís que haga?

¿Tu crees que el estar casados de alguna manera va a representar un freno? ¿Si ve a otras mujeres cuando estén casados no te va a molestar?

Está contigo porque siente algo por ti, y precisamente por eso va a actuar en consecuencia, es decir, si te ama no te será infiel, y si te va a ser infiel, lo será sin importar lo hagas.