Mi novio me ha dejado tras 9años con una infidelidad y diciéndome que no siente nada hacia mi

Mi novio durante 9años, en el que confiaba plenamente, me dejó diciéndome que no veía futuro, que no sentía nada cuando me veía y que me veía como una amiga. Fui a hablar con él, lo pase´fatal, hable´con sus padres que tampoco entendían nada, le llamé, le supliqué, le dije mil formas para recobrar la ilsuión, mucha gente me decía que seguro que estaba con otra, pero yo pensaba que no podía ser así, aunque lo decía no lo pensaba de verdad, le dije que iba a ir a verle, que dejaría lo que hiciera falta para estar con él, ya que no nos veíamos debido a su trabajo que está tres meses en un sitio, tres en otro... El me dijo queue es que no esentía nada hiacei a mí que necesitaba tiempo, que sabía lo que sentía cuando estaba conmigo que era nada, y que quería esaber lo que sentiría esi no estaba conmigo, le insistí y fui a verle, y me dijo que me había sido infiel, que había estado con otra chica mientras estuvo en Polonia, un mes antes, y luego se había eseguido mandando mensajes, que se había enamorado de ella allí, queu le hacía sentir bien, y ese encontraba a gusto con ella, y que le había parecido buena persona también al conocerla más, en ese momento ome enfa´dé, pero luego le perdoné y aún así no sabia si estar conmigo o no, le djie que si enviaría un esms a la chica para decirla que no iba a estar con ella,y me dijo que sí, epro luego no podía enviarlo, no lo hacia, hice el amgao de irme pero él ya me djo que esí que lo enviaba, tenía el nombre de la chica con el de un chico como camuflándolo, la chica le contesto que porque, que si no al quería, que tenia que hablar con él para que se lo dijera de paralabra, eso en un inglés que mi ex novio ni siquiera domina, y le dije que etnia queue contestarle de nuevo, el dijo que para que pero le dije que sino me iría, y le contesto, luego la chica volvió a contestar y el volvió a contesntarle, y esa vez esribí yo el sms. Al día siguiente estaba seguro según el que quería estar conmigo pero le daba miedo el futuro, pero luego por la tarde ya no estaba seguro otra vez, no sabia si me quería, y ahora me dice que sabe que me quiere pero que querría quererme mas, me da la sensaicón que envío el sms forzado y seguro que sigue con ella a escondidas, sigue sin saber si quiere estar conmigo, y yo me he arrastrado y he perdonado lo imperdonable según mucha gente.. Es verdad que las relaciones a distancia son difíciles, d echo para mí lo son tabmién, el ademas me echaba la culpa, me decía que notaba como yo le había perdido poco a poco, y que ahora no sabía si quería estar conmigo, En navidades hace un mes y poco me llego a preguntar si me casraía con él, yo le dije que no, él ya me había sido infiel y seguie enviándose sms con la chica, y aún así me reprochaba que el que yo le dijera que no le habái afectado mucho. Se que a veces estaba poco cariñosa, o distante, porque el es frio en la distancia, y que he estado mal este año, medio con derpesión, y quizás por eso le he perdido, así que ahora se me va la vida, porque pensé que e´l era parte de ella, y estoy destrozada, no se como affrontarr el futuro, si puedo seguir esperándole para que vuelva a hacerme daño, porque creo que estará con ella finalmente, y eso que me dice quea hora quiere estar solo para asimilarlo todo. Yo no paro de llorar, me siento una basura absoluta, ya tenia falta dea utoestima y ahora tengo menos todavía, pienso que no voy a encontrar a nadie como el, le quería mucho y no se si nadie va a quererme. No se que hacer

3 Respuestas

Respuesta

Te diré primero no se con que escribiste lo que pusiste pero no entendí todo pero si entendí el problema principal, ahora bien mira no te denigres si te fue infiel y se fue dejalo puesto que aunque regresaran ya no valdría la pena, y si te vuelves la amante no terminara bien para nadie, ahora tu tienes que plantearte que quieres en tu vida simplemente no cierres las puertas y alguien vera lo hermosa que eres y se enamorara de ti, hay un dicho que dice "si no se pudo es porque no debia ser" y se refiere a que si algo no sale bien es porque la vida no los quería juntos y no debes regresar, a su momento el regresara a ti suplicándote pero no lo aceptes. Sufrí lo que tengas que sufrir superarlo mejora y veras que ahora eres mejor persona mas bella inteligente y madura. Y cualquier cosa estaremos aquí para apoyarte.

Respuesta

Savar:tu pregunta salió llena de lenguaje de programación como podrás ver, se te intercalaron cosas de software, no pongas emoticonos, creo que eso fue lo que pasó. Bueno tu asunto no es que sea difícil, creo que ese chico no te ha querido por lo menos ya no te quiere ya que ...¨se lo tiene que pensar¨´en efecto tu autoestima está baja pero no de ahora, tú le perdonaste sin que él te pidiera perdón y ¨casi le pediste volver¨´y el rehusó, en 9 años si una relación no avanza y se consolida es que no hay amor, te afecta a ti, no a él, eres muy dependiente y ¿por qué dices que nadie más puede enamorarse de ti? No sé que edad tienes pero eres tú la que necesita trabajar recursos internos, para salir adelante en el amor y en la vida, el amor no se ruega, no se mendiga es entre iguales y por lo visto tú te crees inferior a él y en la relación es todo como él quiere ¿qué quieres tú? ¿Por qué te conformas con las migajas? ¿Por qué crees que no vales? Todo esto puede tener raíces en tu infancia pero eres adulta, si no puedes avanzar tú sola busca ayuda profesional. Un abrazo. Irene

Respuesta

Considero que si bien tuvieron 9 años de relación, una infidelidad demuestra que tu pareja realmente no te quiere o quizá nunca te quiso.

Cuando uno ama de verdad, piensa mucho antes de hacer las cosas y no hay que justificar la infidelidad por ningún motivo, menos por el tema de la distancia.

Te aconsejaría que retomes viejas amistades, salgas a divertirte, que tengas otras ocupaciones que realmente disfrutes en cosas que te gustan o que quizá te gustaban y nunca tuviste tiempo para hacerlas.

La vida sólo es una, vívela al máximo, sé feliz haciendo lo que más te guste, si se puede al lado de tu familia que siempre te va a apoyar.

Ya no te estés rebajando ante ese hombre que no vale la pena, las cosas siempre pasan por algo, estoy muy segura que el hombre indicado llegará a tu vida pronto y por favor ya no estés perdiendo tu tiempo con un patán que no vale la pena.

Para olvidarle piensa siempre los malos momentos que tuvieron y también piensa lo valiosa que eres como mujer, así que comienza a arreglarte, sentirte siempre hermosa.

Mucha Suerte.