He conocido a un chico y necesito ayuda

Hace unos meses terminé una relación con un chico, en la que llevaba 3 años. Pensé que no podría encontrar tan pronto a alguien que me interesase pero de pronto conocí a otro chico.

El caso es que hablamos muchas veces por Whatsapp y me pregunta si salgo por la noche por si me quiero tomar algo con él, etc...hemos conectado muy bien, pero tengo miedo a estar equivocándome e intentar maquillar mi dolor por mi anterior relación con otra persona.

Me gustaría arriesgarme con este chico pero no sé como saber si realmente le intereso o no...no quiero sufrir :( pero tampoco ser pesada hablándole todo el tiempo por el whatsapp...el a veces me desea buenos días o buenas noches y nos pasamos el día hablando con mucha confianza, pero tampoco nunca me ha dicho nada que me lleve a pensar que le gusto :( no sé qué hacer

1 Respuesta

Respuesta

¿Habla contigo todo el día y no sabes si le gustas? Creo que la respuesta esta muy clara.. jajaj Seguro que le interesas, sino no pasaría todo el día hablando contigo, eso es seguro. ¿No crees que si no le interesaras no estaría hablando con un amigo del partido de anoche o viendo algo en T.V.? Según dices el chico pone interés... Ahora te tocará a ti saber que es lo que busca, si algo serio o algo mas liviano.

Yo siempre digo que lo mejor es no andarse por las ramas, y preguntar directamente sin rodeos, una pregunta tipo "Esta amistad es normal para ti?" o "Me ves como una amiga o como algo más?" siempre suele aclarar mucho las cosas. (Cuidado no hacer preguntas sobre relaciones de pareja demasiado pronto, eso suele asustar mucho cuando aún ni siquiera habéis hablado de algo más que amistad)

En relación a si es una manera de tapar tu antigua relación... eso deberás saberlo tu, si aún recuerdas mucho a tu anterior pareja, si aún la tienes en tu cabeza, o si te imaginas como sería volver con ella... mejor no lo intentes. Pero por lo que planteas no das esa sensación, parece que te ilusiona este chico, y si ademas te hace olvidar una relación pasada... ¿mucho mejor no?

Yo en tu lugar me sentiría afortunado de ilusionarme con otra persona después de una ruptura, y me lanzaría sin dudarlo, y sin miedo al fracaso por que como ves, nadie se muere por nadie, todos de levantan y vuelven a caminar...

En mi modesta opinión, vamos..

No olvides cerrar la pregunta si no tienes más dudas.

Suerte y ya nos contarás!