Reconquistar a mi Ex pareja (gay)

Saludos, mi problema es el siguiente, Tenia 1.8 meses con mi pareja, y nunca nos había ido mal, o roto por algún tiempo, yo estaba sin trabajo en la ciudad donde vivíamos, y nos fuimos a otro estado a vivir, ya que se nos abrió una oportunidad, de trabajar jusntos para mejorar y crecer como personas, luego de un par de meses aya, salieron problemas de convivencia que supongo son normales, amos llevamos una vida de cierta manera heterosexual, por el grupo de amigos, costumbre y cultura, el comenzó con depresiones, asumí era debido a la cantidad de trabajo y la presión que en el ejercía, busque ayuda y conseguí una Terapeuta que lo ha ayudado mucho en sus problemas, lo cierto, es que luego de convivir, trabajar, entrenar en el gym juntos, y los fines de semanas, los problemas, peleas y falta de respeto en muchas ocasiones de mi parte surgieron, el me propuso ir al su Dra para que nos ayudaras, y pero no quise, y cuando sedi a ir, era demasiado tarde, al día siguiente finiquitamos la relación, y se ofecio a traerme en contra de mi voluntad, ya que era un viaje de 9 horas, en el camino hablamos mucho, incluso me dijo que no sabia que nos había pasado, que nos hicimos mucho dano, y la conversación se fue tornando quita hasta el momento que quedamos en mejor darnos un tiempo, para sanar heridas y bajar el dolor.
Le estuve escribiendo por unos días hasta que me dijo que lo mejor era dejar todo así, yo con mucho dolor lo acpete, y no nos comunicamos más hasta unas 2 semana y media después, cuando retomamos la conversación, me dijo que volviéramos a hablar con antes, que que nos paso y eso, luego de los días fue bajando de nuevo la intensidad, yo empecé a ir a terapia aquí en mi estado, y el dr me explico que es una persona inestable emocionalmente, y que yo soy una persona ansiosa, y mucha de mis reacciones, terminaban estresandolo, dreprimendolo o hacerlo sentir mal, debido a que no sabia controlarme.
Dure una semana sin contestar sus llamadas o mensajes por que me sentía mal, de que no diera el paso para reencontrarnos.
Unas semana luego le escribí y al día siguiente hablamos sombre lo bonito que sentimos ambos aun, pero todo ha sido por telf o videollamada, pero los primeros días, lo hice sentir un poco presionado por que resulta conseguí un trabajo en otro estado y al comentarcelo se puso nervioso se lo note en la voz, supongo es por que sabe me puedo ir y perderme. Esa misma semana le conté el trabajo no se me dio y no me pude ir, ya el me había deseado muchos éxitos debido a que me serviría de crecimiento profesional, pero todo se o sentí de manera triste.
Se que por naturaleza humana cuando sentimos no podemos tener algo, o simplemente lo vamos a peder reaccionamos, el ahora piensa estoy en otro estado haciendo un curso por cuestiones de trabajo, y lo hice para ver si reacciona, me he sentido mal, debido a que nunca nos habíamos mentido, quisiera me orientaran, ya que he leído varios manuales de recuperar al ex, pero hay cosas que nos e como aplicarlas en mi caso, o como tener paciencia, voy a durar unos días sin comunicarme con el para ver como reacciona, desde que me le dije estaba en el otroe stado, me ha escrito que por que me fui y no le avise, que cuando regreso, simplemenne lo he bombardiado con mensajes positivos, y he evadido sus preguntas de cuando regresare a mi estado.
Les agradezco su ayuda, muchas garcías y Dios me los bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o