¿Cómo se que desea o mejor dicho como saber si mi ex aun quiere algoo?

Pues todo sucedió aproximadamente 1 mes y algo ella y yo teníamos pequeños problemas como comúnmente sucede ok lo que desgracio la relación fue mi suegra que empezó a decirme que si no la dejaba me iva a hacer algoo etc tons no me quedo mas que dejarla ir lastimosamente no pude y con suerte intente volver con ella pero nuevamente la suegra se dio cuenta y volvimos a lo mismo no podía mantener una relación con ella!! Después de un tiempo pensé y creí que la mejor manera de arreglar esto y mejorar emocionalmente era pedirle perdón y ser amigos como mínimo no me importaba con solo el hecho de tenerla cerca para mi era especial!! Pues ella con un rotundo no me dijo que jamas podría ser posible eso dure un par de semanas intentando de contentarla y dándole a entender que seria lo mejor para los 2 pues no resulto y llego a un punto en donde ya ni quería hablarme!! Me dijo que no la buscara etc ok me resigne por un par de días pero yo de necio y sin darme por vencido luche una vez mas pero falle de nuevo ok en estos días estábamos en vacaciones porlo tanto teníamos rato de no vernos en persona pero volvimos a clases y desde ese momento fue muy extraña su abtitud el lunes la busque para hablar pero simplemente me grito que me alejara desde ese momento me dio un ataque de dolor porque nunca en la vida me había hecho algo así!! Pues me fui y durante 2 días lo pensé muy bien y claramente decidí no volver y buscar mi felicidad en otro lugar!! Perfecto hasta el jueves yo no tuve el valor de buscarla y despedirme así que le mande un msn de texto diciéndole cuanto la quería y que desearía verla con alguien para que fuera feliz y que desde este momento podía estar en paz que yo ya no iva a molestarla mas!! Pensé que ya iva a terminar todo problemas pero no fue así el viernes en la mañana estábamos en el cole yo andaba solo y ella caminaba pero no le tome importancia y me volví para no verla!! De un pronto sentí una mano en mi cintura y me volví pensando que era una amiga pero no era ella y me hablaba como si no hubiera pasado nada!!! Dentro de ese rato le pregunte cosas respecto a ella y yo pero de igual manera no logramos nada y hubo una pregunta que me dolió porque de ahí salio algoo muy duro para mi le dije aun me quieres y ella respondió yo aun lo adoro pero como amigo (cosa que no entiendo ella me lo paso negando y ahora si quiere ser amigo -.- ??? ) y me dijo que como pareja no porque ya lo nuestro estaba perdido que no se animaría a volver!! Tons deduje a había otro y ella me dijo que podía ser le dije que me dijera el nombre y no me lo dijo (es extraño porque ni a las mejores amigas desea decirle) pues me despedí y me fui!!! El lunes siguiente sucedió algo muy divertido pero confunzo ella siempre tuvo una amiga la cual ella decía que a mi me gustaba pues fui al comedor con ella con la amiga y estuvo bonito porque vacilábamos etc pero mi ex estaba detrás de los 2 ahí fue donde empezó la locura hablaba fuertemente mandándome indirectas como que descaro o no puede ser mas disimulado y muchos mas indirectas!!! Al rato no le tome importancia pero hubo un momento en donde se puso agresiva y me pego (aun no se porque ) -.- jajaja nuevamente no le tome importancia ya adentro en el comedor me senté a apartado con mi amiga y mi ex le mando un msn al celular diciéndole te voy a matar ahora hablamos jajaja ok durante todo el día no me miro ni me dijo nada y yo la conozco dema andaba de chicha!!! Esto lógicamente me confunde mucho porque yo aun la amo pero ver a una persona la cual creí conocer y que ahora ande en estas no la entiendo!!! Desearía saber si ella aun me quiere o si todavía ahí algo si puede haber na razón por la cual no vuelve y por ultimo si todavía me quiere como puedo hacerla volver a mi lado demostrarle que aun la amo!!! Mi mejor amigo me dio el consejo de ignorarla de hacerla sentir que ya no le importo me dijo que eso funciona mucho y hasta el momento lo he hecho pero me da miedo también perderla así ya que ella es una mujer super orgulloso pero ya no deseo llorarle mas no quiero ser mas un juguete!!! Gracias espero su respuesta!! ;)

1 Respuesta

Respuesta

Ignorarla, lo único que logras, es que se interese por ti, ya que ella siente que ese amor que te dio por un tiempo, pues se va a perder. Pero eso es como utilizar el ultimo recurso, por que es alguien que siente la necesidad de recuperar algo, pero que no esta contenta de hacerlo. Hay mujeres que tienen su nuevo novios y ven a su ex novio con otra y van y se cogen el pelo entre ellas, como hemos visto en videos; pero ojo, no vuelven con su ex; pero si sienten un fresco en su interior, por que en ultimas esta actitud es precisamente para sacar todo lo de su ex. En síntesis, esta actitud es como un instinto para enterrar el amor pasado.

Otra cosa; nosotros tal vez terminemos hoy con alguien, por que tomamos decisiones fuertes con criterio y demás; pero mañana podemos amanecer mas débiles que ayer; y de pronto no nos queremos sentir solos; entonces vamos donde la persona que terminamos y cualquier excusa buscamos para hablar con esa persona; ya que necesitamos interiormente, sentir que esa persona, no se va y que todavía la tenemos en nuestra palma de la mano. Esto nos pasa a todos. Así que no te ilusiones de esos gestos de abzs y demás; no olvides que son mecanismos internos que son necesarios para sentirnos con el ego alto.

Amigo. Encargate a vivir, con seguridad y tranquilidad. Haz que la gente te vea con brillo, con caracter, con nobleza con bondad, pero ante todo, como un hombre que sabe enfrentar sus problemas. Nunca mires a alguien, como si fueras mas alto que un poste de luz. Juntate con hombres y mujeres, se sociable y se alguien que "marque" con resalte en lo demás; y veraz que el mundo te va a dar mucho, por sortear. No te encierres nunca en un solo tema o dolor; mas bien, sal y explaya a tu entorno de de tu feliz caracter de don de ser.

Slds

Muchas gracias!! hubo palabras que me llegaron y me hicieron sentir mejor!!! espero que sea fuerte y pueda lograr superar este mal momento que sufro!!! al final solo ignorare y saldré a divertirme gozar de mi vida ahí mucha razón en lo que me dijiste!! a aparte soy joven y ahí mucho por delante!!! SE LE AGRADECE MUCHO!! LINDO DIA!!