Mi Esposo mal interpreta todo lo que le digo

Hola necesito ayuda, últimamente he tenido discusiones todo lo que digo mi pareja lo toma mal es decir lo mal interpreta, ya no se que hacer le explico las cosas y no quiere entender. Mi problema viene por que la ex esposa no lo deja en paz lo que hace es meterle cosas en la cabeza, lo llama, lo busca le dice las peores cosas de mi y el se lo cree y lo peor que es que le digo que me molesta que ya la situación es insoportable y el no hace nada. No se como hacer para que la ex esposa (mariana) deje a mi marido tranquilo. Por culpa de ella tenemos muchos problemas.

1 respuesta

Respuesta

Darle un ultimátum, se supone que el debe estar a tu lado, y no en tu contra, y decirle que lo dejarás si sigue así apoyándola a ella y no a ti. Y a ella decirle que la demandarás por acoso, averigua si puedes hacer algo judicial contra ella, generalmente eso resulta mucho para que te dejen de molestar. Mucha suerte, y saludos. ANGELUZ73

ya lo intente y no funciono, ya no se que hacer. fijate ahorita tenemos problemas económicos y le dije a mi marido que buscáramos algo que hacer para no pensar tanto por que estamos agobiados, resulta que fue un delito decirle eso, me comió me trago me dijo que yo estaba pendiente de otras cosas y no del problema económico que a mi no me importaba nada. ahora te pregunto yo estuvo tan mal lo que le dije?

Sinceramente creo que tienes que tomar valor y tomar tus cosas e irte por que está claro que él no te quiere y que no le interesa en lo absoluto NADA, ni lo que te pase, ni lo que piensas. Y no estuvo mal dar tu opinión tu eres una persona que tiene opinión por que eres inteligente, ¿el te está maltratando psicológicamente y me lo demuestra el que me preguntes si estuvo mal lo que le dijiste?, ¿De qué me estás hablando osea tu estás defiendo el derecho que tienes de que él te apoye en todo y que no lo estás recibiendo y preguntas si está malo decírselo?, es decir, tienes una inseguridad increíble, por que tu autoestima esta por el suelo. Así que piensa en buscar donde vivir que sea lejos de él por que él sólo te está dañando en todos los aspectos y no es y no ha sido ni será ningún aporte en tu vida, hazlo antes de tener hijos con él por que ahí las cosas se complejizarán más. Suerte, ánimo y piénsalo (es mejor que lo hagas más que a pensarlo), por que está claro que el NO cambiará. Sólo usted puede cambiar su situación y esta es tu oportunidad está en tus manos. ANGELUZ73