Quisiera que me digan si tendré un futuro con mi actual pareja o no.

hola, tengo 7 años viviendo con un hombre que la verdad nunca nos ponemos de acuerdo para nada, ambos somos muy alterados y hasta llegamos a discutir muy fuerte y no herimos el uno al otro, pero cuando se nos pasa el es el que da el paso para que nos amistemos nuevamente, pero a veces siento que el me manipula de tal forma que cuando discutimos tanto estoy decidida a dejar todo para rehacer mi vida pero su cambio de el es muy drástico , se vuelve muy cariñoso, amoroso, tierno y atento conmigo, entonces hay empieza de nuevo, si estuve pasando mi vida con el todos estos años, pero la verdad yo particularmente no veo ningún futuro en esta relación por que siento que en el transcurso de estos años, ambos nos hemos herido tanto de tal forma que a veces siento que lo odio y el a mi, la verdad esto paso mas desde el momento en que nos pusimos a trabajar en la misma empresa, la cual es de su hermana de el y hasta aveces me levanta de lo que trabajo en la empresa de su hermana, y también tuve unos altercados con su familia de el sus hermanas y hasta su madre, y no se como expresarme delante de ellas cuando estoy hay porque siento un gran resentimiento por las cosas que me llegaron a decir en un momento, mi familia lo querían mucho mis hermanas y mi mami, pero hace poco estuvimos viviendo en mi casa si se porto tan mal, que desde esos momentos ahora mi familia no lo quieren ni ver, por que cuando vivíamos en mi casa me trataba tan mal que tuvo un altercado con mi hermana por tratar de defenderme y hacerle entender que yo soy su pareja y el me tiene que dar mi lugar, en fin el es un hombre que no le gusta que le digan que puede hacer y si le dicen se ofende y empieza a hablar una y otra cosa, y como yo soy su pareja hubo oportunidades en el cual pudimos hacer empresa, y yo lo anime pero, lo único que salia de su boca era que tenia que consultar y llamaba aun amigo que tiene y le consultaba a el si podía o no y eso me enfurecía mucho, sentía que a mi no me tomaba en serio y me ponía a un lado para tomar sus decisiones, en fin son tantas cosas que me gustaría expresar mediante este medio y que me contesten y orienten y hagan saber si el que falla es el o soy yo simplemente la que no entiende como es la vida, espero que me den consejos que me pueda servir a sobrellevar mi vida gracias.

1 respuesta

Respuesta

Pretextos para continuar hay muchos, también para terminar, lo importante es que tu no te sientes cómoda con la relación y lo mejor es que la termines. Ambos hagan su vida por su lado.

lo que pasa es que para mi es difícil separarme de el, no se si sera costumbre o que pero no puedo toma el valor y dejarlo todo, para continuar mi vida a pesar que pense en hacer eso muchas veces.

En ese caso continua a su lado ya que al parecer la incomodidad que sientes no es tan grande como para remediarla.