No entiendo que es lo que quiere mi esposo

hola tengo 5 años con esta persona de los cuales son 4 de casada , tenemos una niña de 3 años. Siempre hemos tenido los mismos problemas. El nunca nos da el valor que nos merecemos siempre se va a beber y a jugar con sus amigos , y no le importa que es d nosotras . El siempre esta pendient d lo que necesitamos.el puede salir y yo no. Eso no es justo siempre le decía que no podíamos seguir así , que se fuera ,varias veces se fue pero al 3 o 4 día hablábamos y volvíamos. Aun así seguía igual yo le decía que ya no sentía lo mismo por el que me estaba perdiendo pero yo lo decía a ver si cambiaba y dejaba de amanecer todos los fines d semana en la calle y así nos valorara mas , pero no fue así . Siempre lo mismo. Tuvimos una discusión y se fue duro 1 mes y medio y me llego borracho en la casa pidiendo que volviéramos que me amaba que no lo dejara. Decidí perdonarlo duramos solo una semana pero en esa semana que duro conmigo se le notaba que no quería estar acá. A penas llego el fin de semana y amaneció . Decidimos dejarnos otra vez hasta me dijo que lo mejor es que no divorciáramos cosa que el antes se negaba. Dos semana después que nos dejamos volvió a llegar y me dijo que me amaba nos quedamos juntos . Y en la mañana me dijo que no funcionamos , que el le esta escribiendo a una mujer que aun no han llegado a nada pero no se sabe si llegan o no . También le dije que me están escribiendo y se le notaba un poco el celo . No se que hacer lo amo mucho .nunk le e faltado no me merezco esto estoy desesperada el me desconcierta .

1 Respuesta

Respuesta

Tu problema es muy serio, así que debemos tratar todo con precaución.

Lo primero es, las relaciones tienen un ahora y después, cuando hay hijos, las cosas cambian, ya no son jóvenes intentando algo, son adultos haciendo algo, me parece que el no entiende eso. Cosa que es lamentable, pero se da, esto puede tener muchas causas, demasiadas, en tanto a ti, bueno, si ves un problema no puedes unirte al problema, si el toma a morir la salida no es que tu tomes a morir, si el sale la salida no es que tu salgas, no es una competencia.

Ahora, la verdad es que no dudo te quiera, ni tampoco tu, eso de ver a otra persona me parece que es un escape, simplemente no puede admitir que no acepta su situación y espera volver a ser joven y libre al salir con una chica, lo cual es falso, muy falso, no se puede retroceder el tiempo. Si hubiera otra chica el ya no iría a verte, es simple.

En tanto a ti, lo mismo, si le dijiste es porque tienes dudas, te molesta la situación pero no porque hayas decidido rehacer tu vida, es así. Notaste los celos, bueno, eso es bueno en realidad, te dice que miente.

Pero, por lamentable que sea ustedes no pueden resolver este tipo de problemas solos y menos dando tiempo, tienen que ir a terapia y tomar decisiones, por ejemplo, que ya no tome tanto, que salga como familia, tiene que entender eso. Y ambos deben comprometerse a no frecuentar otra gente con intención de buscar una salida, eso es un error, van a dañar a terceros.

La verdad es que no creo el divorcio sea la salida, no aún. Si luego de terapia, de decidir intentar de verdad no funciona, el sigue siendo un irresponsable entonces si, no queda de otra. Espero te ayude mi consejo. Chao

muchas gracias por su consejo. la verdad ya no se que pensar el , me dice que si tiene a alguien y luego me dice que es mentira. después cuando yo le pregunto explicaciones de algo me dice que no tiene porque darme explicaciones. pensé que separándonos un tiempo el me iba a demostrar que me quería tratando de cambiar para bien pero realmente me doy cuenta d que no es así , si cambio pero para mal . pierde días d trabajo porque el día anterior bebió mucho y es incapaz d perder un día por su hija ya que ella tuvo un acto y el no fue porque iq no puede perder trabajo . también a veces viene a ver a la niña y a veces no porque esta atendiendo a sus compadres . en est tiempo que tenemos separados es incapaz de salir con la niña , porque nunca hay plata , pero como si hay para beber . :-(. yo quiero salvar el matrimonio pero uno solo no puede yo quisiera ir a terapia pero el no . no lo puedo obligar. ayer tome una decisión de no hablarle mas , solo para lo que necesit la niña y también le dije que viniera a ver a la niña una vez por semana. así no interfiere con la atención que el tiene que darle a sus amigos.lo mas feo es que el vive en casa d su hermana la cual esta a 3 casas de la mía que tan difícil puede ser venir a ver a su hija . también tome la decisión de irme a trabajar a otro estado, ya que acá no encuentro nada. mi mama me dijo que me fuera que ella cuida a la bebe sin problema . sera que esta bien lo que estoy haciendo y lo que voy a hacer ?

Has tomado una decisión, a decir verdad me parece correcta, ahora solo queda poner fuerza de voluntad y hacer lo que debes hacer, lo que si, NO BUSQUES UN REEMPLAZO, no ahora, seria solo un paliativo, todo va terminar peor, puedes salir y tener alguien pero nada de vivir contigo y todo en menos de dos meses. Si tu crees el no cambia y la verdad según leo me parece un irresponsable, porque uno como hombre si tiene hijos se tiene que dar el tiempo de verles, no se como el puede ser así, bueno es su vida, pero entonces ya diste suficiente, sientes eso, entonces esta bien, es lo correcto. Tu tienes que sentir que es lo correcto y no retroceder, EL MUNDO VA GOLPEAR para que dudes, retrocedas, es así, depende de ti demostrar que estas harta y el mundo va sufrir y llorar pero tu sigues allí.

En tanto a tu hija, yo estudio derecho, ya que ustedes conviven y con lo irresponsable que es el, creo deberías hacer formal el régimen alimenticio, de esa forma no podrá eludir el dar dinero, también cuando le debe ver y claro esta el que no te moleste más a ti, nada de que vengo a casa porque yo la compre o porque acá viví mi hija, recomiendo eso, toma en cuenta mi consejo.

Suerte, si tienes dudas, quieres que sigamos hablando, normal, no cierres la pregunta. Y haz lo que debas hacer, hazlo por tu hija y por ti.

hola . muchas gracias por responder. como decidí no hablarle mas , ayer vino y me dijo que habláramos ,me dice que no me quiere tenerme de enemiga , que el quiere que este bien, siempre me pregunta lo mismo , a veces siento que me tiene lastima, me molesta mucho eso ,yo le digo que estoy muy bien, que no se preocupe ya no importa lo que yo sienta. y me dice que no quiere hacerme daño. le dije no sientas remordimiento de como me siento si ya tienes a alguien que se va a hacer y me dice que no tiene a nadie . a cada rato me pregunta que dice mi familia de nuestra separación.yo le digo que nada , y le dije que es mejor que no nos hablemos porque no quiero seguir con el juego de que el cuando quiere me confunde , por ello es mejor marcar la distancia. me dijo que no quería eso .también empezó a decirme que le dijeron que me vieron con alguien , yo le dije que no tengo a nadie .que no soy así a penas estoy saliendo d una relación , no voy a buscarme a otra tan rapido . también me dijo que mi mama le dijo que no me quiero ir a trabajar a otro estado , el me dijo que si voy a ganar poco que es mejor que me quede .

le soy sincera no me quiero ir no quiero dejar a mi hija, pero aquí no encuentro nada estoy desesperada .eso también me ha traído problemas con mi mama, ella me dice que me vaya , hasta me dijo unas palabras que me hirieron mucho , me dijo que era una fracasada que por eso me dejo el hombre . eso me destruyo . también e notado que me dice cosas así como chismes de mi esposo , siento que lo hace para que pierda cualquier esperanza con el y me vaya.ella quiere lo mejor para mi , pero esta no es la forma.

con respecto a lo de hacer formal el régimen de alimentación, me han dicho que allí se establece que los gastos del menor serán mitad y mitad y yo no estoy trabajando y no tengo como darle a mi hija.

Eso es falso, si la madre no cuenta con un trabajo, no se da el 50 50.

Me parece debes cortar de tajo, seguí en sus indecisiones es solo martirizarte, deja que muera. En tanto a tu madre, bueno, muchas personas quieren apoyar pero no saben el como, solo hacen más daño, pero que eso no te desanime, tu eres quien decide lo mejor para tu vida, no ella, ni el, eres tu.

Si quieres conseguir empleo y no encuentras, entonces buscas, además eso te distrae, conoces gente y te sientes orgullosa por trabajar, es así.

hola . disculpe me han dicho que han visto a mi esposo con una chica , yo le pregunte y el me dice que no tienen nada . sera que investigo bien eso . según ella trabaja cerca de su trabajo y por ello se van juntos . estoy pensando ir para desmentirlo delante de ella , nada de pelear solo quiero aclarar las cosas. y así de una vez por todas se acabe esto. que me aconseja usted .?

Hazlo, quítale la mascara, vas a tener una razón para terminar con todo, pero créeme el te va decir que no es nada, así le veas besándose y todo. Podría ser sacar fotos para el tramite de alimentos, te ayudaría mucho. Yo siempre he creído que la vida de uno importa mucho y si con eso puedes sacar la espina y mejor aun tener una razón para que el no te moleste más, te deje tranquila y tu estés tranquila, entonces HAZLO, no dudes, así llores, te vas a sentir mejor después.

ok gracias.ya hable con el y me dijo que si tiene algo con alguien. te cuento que eso me callo muy mal, le saque toda la ropa que le quedaba aquí en la casa , es triste que alguien que uno ama le de un golpe tan fuerte a uno , y lo mas triste d todo es que el no me va a engañar con lo que dice que apenas tienen un mes . y nosotros tenemos 2 meses y medio de dejados y lo peor es que cuando teníamos el mes y medio volvimos y duramos una semana lo que quiere decir es que el estaba con las dos . que porquería . voy a dejar que entre en confianza y voy a ver si puedo sacarle fotos. porque el y yo aun estamos casados y el esta cometiendo adulterio, aunque si no puedo sacarle la foto , no tendré pruebas, aunque el ya admitió delante de todos que tiene una novia y que le gusta mucho.lo que no se que hacer si proceder con el divorcio o esperar. porque el no nos dio casa , tiene es un carro el cual va a usar para pasear a su novia y eso me desespera , también parece que lo van a negociar en el trabajo . y si me divorcio antes de que le den esa plata pierdo mi derecho . voy a averiguar muy bien para no cometer mas errores.

Si te causa mucho dolor, entonces, deja todo eso, va ser peor para ti. Deja que pase, si no puedes con ello.