Lidiar después de esto?

hola de nuevo, ya espero y por fin deje un poco de preguntar hehe ahora la gran duda del siglo!! Cuando deje de mensajear y llamar y todo el rollo, que actitud debo tomar?? Es que bueno pues debo admitir que estoy enamorado, por eso hago tanta estupidez y detalles, y aun sigo enamorado entonces noc que actitud poner ante tal cambio? Si es que ella me busca y empieza los detalles otra ves como me dijo respondo pero solo si ella me busca??

o bueno mas que nada es ahora que actitud tomar, si estoy enamorado u.u y pues ya sabrá mi estado. Como lidiar con esto?

1 respuesta

Respuesta

Responde con una aceptación cuando ella se esfuerce.

Por ejemplo, si ella te llama, trátala bien y has la conversación divertida. Si ella no te llama, no la llames.

Si pasa demasiado tiempo, por ejemplo unas dos semanas y ella no inicia el contacto, entonces puede iniciarlo tu pero nunca hablando de por qué no te llamó, sino tratando el asunto como si no te importase o no hubiese pasado nada. Igualmente, llámala con un tema divertido que no tenga nada que ver con sentimientos, ni cursilerías, por el contrario, dirígete hacia despertar emociones, las mismas que a ti te gustarían. Las emociones extremas siempre resultan excitantes.

Puedes incluso, juguetar con cosas sexuales y de pronto ponerle limitantes. Algo similar a:

Ella: bla, bla, bla, me gustas mucho!

Tu: Cada que me dices eso, me despiertas ganas de besarte ;) pero no me hago a la idea aún!

Ves! Así funciona. Usa tu imaginación y sabrás que puedes divertirte mucho en lo que ella se vuelve loca con los pensamientos cursis!

Y no te preocupes, tantas preguntas hagas, tantas preguntas te responderé con mucho gusto.

Suerte!