Quiero recuperar ami ex

Buenas Tardes me llamo cristofer hace 1 año y 5 meses conocí a una chica sofia,de la cual nunca pensé enamorarme pero con el pasar del tiempo nos empezamos a gustar y decidimos estar,al inicio todo fue bonito puedo decir que eramos felices,pero siempre tuve pequeños problemas al demostrar mis sentimientos los cuales ella los supo manejar con paciencia así fue por 5 meses..Hasta que yo empecé a tener miedos y me blokie sentía que no era nuestro momento pero la amaba y empezamos a discutir por todo le terminaba constantemente ,luego la buscaba y así por mucho tiempo como 6 meses mas en eso 6 meses nunca le dije para estar le dije que la amaba nos veíamos nos tratábamos como enamorados pero solo hasta hay!! Ella empezó a conocer a un chico que la trataba bien y poco a poco dejo de lado lo que sentía por mi y se ilusiono,pero solo quedo en eso duro 20 días pero solo era por teléfono su relación y yo seguía hay atrás pero no le decía para estar ni nada porque sentía que ella ya no quería estar así que decidí que hiciera su vida pero igual siempre la llamaba la notaba tan fría distante y me dolía mucho porque yo la amaba siempre la ame pero sentía esa sensación de que no era el momento hace 1 semana fue aun disco y conoció a un chico le agrado pero este chico justo al día siguiente tenia que viajar ahora esta de viaje por 27 días y ella dice que no puede ser mi amiga porque no es justo para este nuevo chico que ella en verdad quiere intentar algo con el que aun nos eah enamorado pero le gustaría y que mi presencia la perturba que mejor es no vernos que aun siente algo por mi pero no esta claro quizá por que aun esta fresco dice,así me dijo que ma alejara y no se quehacer..Ella duda de que yo la ame pues con razón por como me comportaba que hago,que tengo que hacer ayuda porfavor!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o