¿Es posible reconquistar a una ex?

Saludos

Hace unos días mi enamorada termino conmigo, lo hizo por sms. Estoy consciente que cometí errores en la relación, como que en un momento la presionaba demasiado(muchas llamadas telefónicas, visitas a su casa y trabajo), me dijo que no fuera así, y lo corregí.

Pero todo cambio, eso me parece, cuando una noche le dije que la amaba, pues al día siguiente y durante casi 8 días, no contestaba el teléfono, y ponía excusas a mis invitaciones, hasta que llego el día que termino conmigo por mensaje de texto, escribiendo que no estaba lista para una relación, por lo que le sucedió en el pasado, y que ha cambiado, que lo intento, que el problema es ella, y muchas gracias por respetar su decisión. Le respondí por email, que aceptaba su decisión, que estuve y estoy dispuesto a dar de mi. Pero que respetaba su decisión. Y que quería conversar con ella una vez mas.

Hasta ahora no responde, y no creo que lo haga.

Solo llevamos 2 meses y medio juntos. Pero quiero seguir con ella.

Pensaba llamarla este viernes y decirle para vernos y conversar sobre todo. Y claro decirle para seguir juntos.

Otra opción era, esperar unos días, como su cumpleaños es este 22 de Marzo. Días antes enviarle un regalo, junto a una carta. Diciéndole que acepto su decisión, que me va muy bien, y abriendo la posibilidad de amistad( quedar como amigos). Dejar, pasar un tiempo(2 o 3 semanas o un mes), contactarla nuevamente, empezar a ganarme su confianza, y salir

Esto ultimo me funciono hace unos años, era una situación parecida(Con otra chica), Salimos igual 2 meses, hasta que termino conmigo por email. Aunque esa vez deje pasar casi 2 meses, y luego la contacte como amigos y salimos como 3 semanas, hasta estar juntos otra vez. Pero la enamorada de ese entonces, me llego a confesar, que si insistía en el momento que termino la 1era vez conmigo, me aceptaba y no era necesario dejar pasar ese tiempo.Esa relación llego a durar como 3 años, pero por diversos motivos termino, pero esa es otra historia.

Mi enamorada actual(ex ahora), me gusta mucho y la quiero, y quisiera seguir intentarlo con ella. ¿Sera posible reconquistarla?

Esta es mi duda, si conversar seriamente con ella en estos días o no. Pues, la ultima vez que nos vimos la pasamos muy bien.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Creo que es buena idea eso de esperar y cuando sea su cumpleaños hacerle un regalo, pero lo veo complicado, ella te dice que no está preparada para una relación tu le dices que la entiendes pero no dejas de insistir. Cuando una chica te dice eso es que no quiere nada contigo. Solo te queda ser su amigo y quien sabe igual con el tiempo cambia de idea pero ¿estas dispuesto a esperarla?