¿Termine con mi enamorada porque me canse de su frialdad?

Ante todo muy buenas tardes.
Hace un mes todo iba bien con mi enamorada, ya llevamos 8 meses de relación y como toda pareja hemos pasado por pequeños problemas, pero siempre lo hemos solucionado y el amor siempre triunfo pero hace dos semanas que no hablo con ella.. Yo termine con ella ya que no pude mas.. Porque siempre soy yo el que lo da todo y cuando hay problemas busca solución, pero ella no y cuando termine con ella me dolió en el alma ella ese momento me dijo para que hablemos cuando este mas calmado, peor yo no le hice caso me deje llevar por mi ira y lo hice..
Ahora no se que hacer luego de que terminamos que fue el Primero de agosto al día siguiente llamo y me busco pero yo no le hice caso y ella es bien orgullosa y en sus mensajes me puso que nunca me había visto así.. Porque es la verdad yo siempre me acomodaba a ella la complacía en todo.. Y esa ves me puse fuerte lego de que me llamara no lo hizo mas hasta ahora y la extraño mucho.. Hace una semana la llame y le dije para vernos y me dijo que no tiene tiempo.. Y la verdad no se que mas hacer.. Estoy muy mal la extraño y ahora mas que nunca soy testigo del amor que siento por ella me hace mucha falta y no es fácil olvidarla..
Necesito su ayuda.. Creen que seria correcto que le envíe un presente pero que no diga mi nombre si así me recuerda.. O buscarla personalmente a su trabajado o la salida de sus estudios.. Ayudenme por favor que no se que hacer.. Lo ultimo que me entere de ella aunque me duele es que le gusta un chico..
Ella es muy linda y no lo niego.. Es modelo y tiene muchos pretendientes pero a pesar de todo ella seguía conmigo porque ella bien claro em dijo que yo soy lo mejor que le paso en su vida que un chico como yo es muy difícil encontrar en esta vida.. Detallista. Amoroso, buen amigo ETC. Tantas cosas que me hicieron sentir feliz y único y claro sus amigas me dijeron también eso entonces.. Donde queda eso de no dejarte ir..

Espero que sea la información suficiente para su ayuda..

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Te voy a dar consejo como varón, puede sea algo cruel o muy crudo pero es mejor eso a venderte cuentos y engañarte con novelas.

Las cosas son simples en concepto pero en la realidad es muy difícil, una pareja al formarse tiene un tiempo para adecuarse luego de eso ambas partes tienen que dar de si, porque se supone se quieren, es por ello que muchas veces hay un chico enamorado y la chica distante pero luego de un tiempo, la chica es quien busca y el chico es distante, son ciclos, no puede ni debe ser siempre uno el que ceda en todo, cuando eso pasa, por lo general la parte dominante olvida el querer y simplemente aprovecha, quizás toma cariño pero no valora al otro como su pareja, quedas como un buen chico Y CUANDO UNA CHICA TE DICE BUEN CHICO, significa que no te ve como su pareja, se que suena tonto es más no tiene lógica, pero es así, la mujeres cuando quiere no usa el termino buen chico, te quiere y lo demuestra, no te dice cuanto vales, te busca, te llama, te cela, te envía cosas y hace pataletas, incluso se da con aquellas chicas que no tienen esas costumbres, tarde o temprano despierta eso.

En este caso me parece tu no pudiste aguantar más, lo cual es un decisión muy aceptable o correcta, esa chica no aportaba lo mismo a la relación y vivir en esas es horrible, lo se por experiencia propia, se que llegas a decir, porque hago eso y ella nada, se también que luego ves lo bueno ella pero olvidas lo bueno de ti, todo lo que haces y ese es un error, tu fundamentas tu dolor, dices le quieres, dices que es bonita y para colmo que le gusta alguien más, yo te digo ESA CHICA NO TE QUIERE, odiame, detestame y descarta la pregunta pero no voy a mentir, lo que tu cuentas es un caso que ha pasado con muchos y yo soy alguien que ha pasado por eso y tengo un montón de amigos que he visto lo mismo, si la chica te quisiera se comería su orgullo te buscaría, te llamaría, TU NO TENDRÍAS dudas sobre si te quiere, ella daría más, no habría otro chico, ¿entiendes? Yo que ahorita mismo dices, tu no sabes de mi historia, no sabes cuanto le quiero, no entiendes que pienso en ella y le valoro, que no me porte mal, los recuerdos y para colmo que ella dice eres lo mejor que me paso, AMIGO, las mujeres dicen eso, créeme no eres el único chico respetable existente en este mundo, en este momento estoy seguro mientras lees varios se están enamorando y a otros les engañan o les dejan, es así, tu no tienes la culpa, tu diste de tu parte si ella no te valora es su problema, hoy te duele, un tiempo también, te tiene que doler, si no te dolería no serias una buena persona, pero solo toma un momento de tu tiempo y piensa, ella se porta como una chica que esta enamorada, ¿qué valora a su pareja? ¿Se porta así? No, ella piensa en si misma, no duda en desecharte si no le sigues, si no estas allí. Si tu vuelves, le regalas cosas y todo, acepta tu destino y sufre y no te quejes porque te va tratar así durante el tiempo que dure la relación, no vas cambiar a las personas, cuando uno acepta eso de una chica, no puede decir que ella cambie, te quiera, en la vida, lo mismo se aplica a los hombres. Sus amigas saben más cosas, créeme, por eso te dicen donde queda eso de no dejarte ir, te va doler pero es mejor eso a una recaída, de forma sincera te digo va ser un error enorme el volver con una chica así, a menos que ella ceda y te busque, que demuestre le importas, si no hace eso, dejala, elimínala de tu vida, no te debe importar lo que ella piense de ti, porque no lo hace, siento ser tan directo pero te hacen un daño enorme aquellos que dicen debes humillarte y volver, ceder en todo, olvidan el valor que tienes como persona y todo lo que das, quiérete un poco y busca una chica que te quiera por lo que eres no como un soporte, no como amigo, sino por ti mismo.

Ante todo gracias por tus palabras, me sirven de mucho en esta vida todos dicen que uno se enamora una solo vez y creo que es cierto porque en los primeros meses todo era felicidad ella llamaba yo igual era mutuo y así fue creciendo el amor y no pensé amarla tantato como ahora y encima ella fue quien tomo la iniciativa de esta relación y ella fue primero quien dijo TE AMO y yo no pensé hacerlo porque no era el momento aun hasta que realmente me di cuenta que era el momento yo y tanto como ella conocíamos a vuestras familias, yo prepare un almuerzo en mi casa para ella y le encanto así fue como conoció a mi familia.. Osea todo iba bien por eso.. Es que aún se me hace difícil de creer que todo haya terminado..Y ella hizo lo mismo y su familia, hermanas todos me quieren y saben lo maravilloso que soy. Por eso es que se hace difícil creer.. Tu me entiendes como dice en tu carta cuando uno ama por mas mal o triste que este hace o da un ultimo intento y después de eso.. Si las cosas no cambian ya no humillarse y mirar a un lado y seguir, pero si aun no lo hice ahí va mi pregunta? Seria bueno que lo haga al menos no ir suplicarle o decirle vuelve.. Porque a nadie se le ruega y obliga amarte al menos entregarle un presente como recuerdo y gratitud a todo el tiempo vivido y las cosas maravillosas que pasaron por nuestras mentes y corazones.. Eso quisiera saber si seria bueno hacer.. Me encanta como piensas y de verdad lo estoy haciendo.. Pero aveces el corazón es muy fuerte y no lo deja porque te dice aun.. hay una luz una pequeña esperanza y lucha por ese amor.. Por eso te pido que me ayudes..
Mi idea es llevarle unas flores, pero yo no por DELIVERY que le entreguen y que diga "HAN PASADO LOS DÍAS NO ESTARÁS PRESENTE EN MI VIDA PERO ESTAS Y SIEMPRE TE LLEVARE EN LUGAR DONDE NADIE TE PODRÁ SACAR.. DONDE HAY MUCHA PAZ LUGAR DONDE MI VIDA PENDE DE ELLA, LUGAR DONDE POR PRIMERA VEZ SENTÍ QUE EL AMOR Y EL ESTAR ENAMORADO, LUGAR DONDE HICE UN CASTILLO EL CUAL SEGUIRÁ INTACTO LLENO DE FLORES Y MUCHO BRILLO, BRILLO RESPLANDECIENTE MAS QUE EL SOL DONDE TU HABITARAS Y SIEMPRE ESTARÁS NO ME ACOMPAÑARAS A MIS VIAJES, PEOR COMO UN DÍA TE DIJE EN MI CORAZÓN POR MAS A DONDE LA VIDA ME LLEVE TU SIEMPRE IRAS CONMIGO.. Ese maravilloso y pleno lugar es "MI CORAZÓN<3"
Te deseo lo mejor en tu vida y agradecerte por esos bellos, maravillosos momentos a tu lado los cuales guardo con una llave de oro en mi corazón.. Y recordarte que cada noche al acostarte siempre habrá una estrella en el cielo, por nublado que este siempre estará ahí vigilando y cuidándote.. Yo siempre estaré ahí.. Cuidate :D
Espero que con esta carta prácticamente echa por que la tengo en mi mente, dime si no es una mala idea con eso solo quiero ver su reacción y después de eso no haya reacción en ella continuar mi vida.. Por que yo se cuanto valgo y después de escribir esto, ahora me doy cuenta de grandiosos que soy..
Nuevamente gracias "EXPERTO."

Las cosas claras, yo creo en lo que dices, es difícil entender cuando algo termina, es más uno no siente odio porque recuerda todo y bueno tu aun estas en la fase de aceptación, eso demora, al menos tres semanas como mínimo, yo se entiendes tu situación, es más estoy casi seguro dudas un poco de si te quiere o no, ¿aquí la opción no es enviar o no enviar es el PORQUE LE ENVÍAS? ¿Le envías para quedar como amigos? ¿Entiendes lo que es ser amigo de tu ex? Eso significa ver cuando sale con otro, enterarte, comer todo eso en primera fila. Escuchas de su vida y que ella sepa de ti, a prima facie parece lógico, es más, muchos dicen es lo ideal ya que no sientes el vacío, pero, eso es tan mentira, dura días, después vas a vivir atormentado.

Si por otro lado, tu idea es reconquistar, una especie de golpe de gracia, un ultimo intento, entonces me parece correcto, pero lo que si, entiende, si regresas con ella no esperes un milagro donde ella cambie por completo y menos un super mea culpa, es posible por un tiempo las cosas mejoren, pero eso es producto de haber terminado, no creo cambie con tan poco tiempo.

Depende de ti resolver tu situación, yo no te voy a mentir, claro que es difícil tomar decisiones cuando todo duele, es MUY DIFÍCIL, demasiado, pero depende de ti superar algo o sufrir por años, el que te diga sigue por siempre, sufre, ruega, no es tu amigo es un depresivo. Si va ser un ultimo intento, pon claras las ideas, entiende que ella puede entender eso como una bandera blanca y tenerte como amigo, ¿puedes vivir con ello? Si es si, es que francamente no le querías, ya que es exageradamente doloroso ver como la otra persona hace su vida, lo he visto con mis amigos y amigas, no voy a recomendar un harakiri. Los siento, "CHICO DE LA PREGUNTA"

En estos dos días eh pensado bien las cosas y voy hacer lo que te comente , lo haré para ver cual es su reacción pero eso si esta vez.. Sera lo ultimo que haga con ello me despido de ella y solo en ella queda todo lo mágico y bello que pasamos si valoro o no valoro mi persona con ello quiero retirarme tranquilo y feliz ya que me di cuenta que personas como nosotros valemos oro y en esta vida hay un bello angel que nos espera. Hay veces en el que uno se confunde y piensa que encontró a esa personal a la cual uno piensa que es su reina, la amada, su princesita la cual estará y te brindara todo su amor pero no lo es.. Solo te puedo decir gracias por todo..
Y ya te estaré contando mas adelante sobre este tema y como termina.
Gracias.

Solo busca una chica mejor, te has portado como un caballero, ahora te duele pero en el futuro vas a entender que no te merecía, una linda cara no lo es todo, créeme. Suerte, amigo.

Ya todo esta terminado amigo..
Solo quería comprobarlo con mis propios ojos. Gracias por todo mi estimado..
La vida continua y nuevamente gracias por esas palabras alentadoras..!