Mi ex novio fue infiel con una amiga. Me engañó y traicionó, pero aún le quiero, me planteo volver

Hola,
tengo 5 años con mi novio pero hace un año el termino la relación, por falta de confianza, como siempre trate de luchar por la relación & se lo contaba todo a mi ex-amiga
cuando regresamos el fue sincero conmigo & me dijo que había tenido relaciones con una ex-amiga mía, con la que le contaba todo.
el tema fue que desde ese entonces yo ya no fui la misma!..
pasando el tiempo me invitaban a salir amigos & amigas a salir pero no lo hacia por darle el tiempo a mi novio, un día me rebele & salí sin que el supiera...  en fin ya son varias cosas que hago así & mis amigos salen con el tema de que les gusto, pero les digo que tengo novio..
ahora mi novio se entero de todo por facebook, & me dijo que yo batallaría mucho para ganarme su confianza de nuevo.
yo la verdad no se ni que pensar el no confía en mi desde que regresamos & en nuestra relación no hay, besos, abrazos, cariños por su falta de confianza en mi.
pero lo que si note es que por lo que el me contó antes de regresar
yo no quise dar todo de mi parte
sera bueno intentarlo de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta
Para no hacertelo largo, la respuesta es no es bueno que regreses.
Para explicarte: mira el tiempo que pierdes en componer una relación y limpiar las asperezas aveces es demacrado largo y no vale la pena es mejor venir olvidar y en su momento intentarlo con otra persona ya que de lo contrario puedes llegar a ceder muchas cosas que en su momento pesaran y lastimaran tu relación, medite que eres y que quieres luego medirlo a el y ve si en realidad tienen futuro, de lo contrario lo mejor es abandonar esa idea y con el tiempo encontrar a alguien que se ajuste a tus mediciones.
Siempre busca el ser feliz
Saludos. Jc