Mi ex novio fue infiel con una amiga. Me engañó y traicionó, pero aún le quiero, me planteo volver

Respuesta de
a
Usuario
hola,

tengo 5 años con mi novio pero hace un año el termino la relación, por falta de confianza, como siempre trate de luchar por la relación & se lo contaba todo a mi ex-amiga

cuando regresamos el fue sincero conmigo & me dijo que había tenido relaciones con una ex-amiga mía, con la que le contaba todo.

el tema fue que desde ese entonces yo ya no fui la misma!..

pasando el tiempo me invitaban a salir amigos & amigas a salir pero no lo hacia por darle el tiempo a mi novio, un día me rebele & salí sin que el supiera...  en fin ya son varias cosas que hago así & mis amigos salen con el tema de que les gusto, pero les digo que tengo novio..

ahora mi novio se entero de todo por facebook, & me dijo que yo batallaría mucho para ganarme su confianza de nuevo.

yo la verdad no se ni que pensar el no confía en mi desde que regresamos & en nuestra relación no hay, besos, abrazos, cariños por su falta de confianza en mi.

pero lo que si note es que por lo que el me contó antes de regresar

yo no quise dar todo de mi parte 

sera bueno intentarlo de nuevo?
Experto
para no hacertelo largo, la respuesta es no es bueno que regreses.

para explicarte: mira el tiempo que pierdes en componer una relación y limpiar las asperezas aveces es demacrado largo y no vale la pena es mejor venir olvidar y en su momento intentarlo con otra persona ya que de lo contrario puedes llegar a ceder muchas cosas que en su momento pesaran y lastimaran tu relación, medite que eres y que quieres luego medirlo a el y ve si en realidad tienen futuro, de lo contrario lo mejor es abandonar esa idea y con el tiempo encontrar a alguien que se ajuste a tus mediciones. 

siempre busca el ser feliz

saludos. jc
Usuario
Hola hoy hable con el sobre lo comentado, pero llegue a un punto en que 

en verdad tuve mucho la culpa, por no haberle contado la verdad desde un principio 

y el ahorita se siente muy decepcionado de mi,

siendo sincera el es un buen hombre no es malo!

no me miente, no me a engañado, no me falta al respeto, etc.

pero lo que si me saco de onda fue

yo le dije que lucharía por tratar de ganarme su confianza 

Y el me contesto que seria muy difícil hacerlo, que duda sobre eso. porque no es la primera ves que pasa

y ahora quiere que le demuestre que le digo la verdad, aunque sinceramente se lo diga piensa cosas malas de mi & también no quiere que hable a los hombres.

le mando poemas, le digo regálame una sonrisa y la verdad esta muy dolido

tu como la ves

estoy mal yo ?
Experto
mira hay dos opciones la primera si quieres ganarte su confianza entonces tiene que hacerlo poco a poco no creas que va a ser de un día para otra la segunda parte es que al parecer ya no se interesa en ti por lo que tendrías que valuar si vale la pena seguir con la relación, ademas recuerda que los hombres nos enamoramos de distinta forma que las mujeres y a al mi parecer la estas tratando como te gustarían que te traten es decir la tratas como mujer por lo que no puede entender e mensaje tienes que conquistarlo ya sea con comida que aunque no lo creas si funciona y con las técnicas en la cama.