¿Cómo recupero a mi ex pareja, si dice no querer más?

Buenas, con mi pareja, la que llevaba casi 5 años viviendo juntos y desde el año pasado él ha cambiado conmigo y este año me enteré que tuvo una relación de novio con una joven en donde no hubo sexo, pero sé que ya no hay nada. El caso es que él me ha dicho que no quiere nada conmigo y yo me he puesto mal, le he llorado, rogado para que no me dege y ante su rechazo hemos tenido discusiones. Yo hoy le dige que me iba a ir, puesto que él me huye y se va cuando estoy, él ya quiere salir a rumbear con sus amigos, cosa que no hacía y yo me voy a alejar, pero quiero recuperarlo. Nos hemos amado mucho y nunca habíamos tenido problemas. Qué puedo hacer para recuperarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Esta situación no es lago que se de de la noche a la mañana, si solucionas todos (y me refiero a todos) los incidentes que fueron minando la relación es posible que puedas recuperarlo. No es fácil ni rápido, pero no es imposible.